Las cintas de Ventamatic

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Las cintas de Ventamatic

Mensaje por sromero » Mar Dic 11, 2012 5:23 pm

Un artículo recopilatorio de las diferentes cintas de Ventamatic y Spectrumania:

http://www.webxprs.com/blogpunisher/ven ... -pioneros/

(Quien me siga en twitter ya habrá visto que lo he retuiteado, pero aquí lo tenéis el resto).

Un saludo!
NoP / Compiler

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Las cintas de Ventamatic

Mensaje por speccy » Mar Dic 11, 2012 7:59 pm

A ver que le eche un vistazo...

El juego de Ventamatic que mas me gusta es el World Destruction, pero es que sólo conozco 2 o 3...

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Las cintas de Ventamatic

Mensaje por zx81 » Mié Dic 12, 2012 9:40 am

Gracias Santiago por el enlace a tan interesante recopilación. Para mi, lo más sorprendente es enterarme de que Joan Sales Roig no solo escribió el que fue mi libro de cabecera sobre el CM en el ZX81 durante muchos años, sino que también escribió algunos juegos.

Por cierto, que viendo esa página y los enlaces de WoS a los juegos observo varios errores y omisiones de nombres, sobre todo el de JSR en varios de los juegos, que solo llevan la autoría de Oscar (y en algún caso hasta ese nombre está cambiado).

Saludos
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Las cintas de Ventamatic

Mensaje por Ivanzx » Mié Dic 12, 2012 9:51 am

zx81 escribió:Gracias Santiago por el enlace a tan interesante recopilación. Para mi, lo más sorprendente es enterarme de que Joan Sales Roig no solo escribió el que fue mi libro de cabecera sobre el CM en el ZX81 durante muchos años, sino que también escribió algunos juegos.

Por cierto, que viendo esa página y los enlaces de WoS a los juegos observo varios errores y omisiones de nombres, sobre todo el de JSR en varios de los juegos, que solo llevan la autoría de Oscar (y en algún caso hasta ese nombre está cambiado).

Saludos


WoS needs you :D
Si ves errores no tienes nada mas que abrir un post en los foros, en Infoseek database señalandolos, ayudas de estas siempre son bienvenidas para mejorar la base de datos ;)

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Las cintas de Ventamatic

Mensaje por zx81 » Mié Dic 12, 2012 1:41 pm

Ivanzx escribió:
WoS needs you :D
Si ves errores no tienes nada mas que abrir un post en los foros, en Infoseek database señalandolos, ayudas de estas siempre son bienvenidas para mejorar la base de datos ;)


No me importaría informar de los errores si tuviera la más mínima seguridad de que la información de ese blog es correcta. Pero no tengo ninguna manera de verificarlo, esa es la pega... :(
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados