"A.R.C.O.S.". Nuevo juego de Kabuto Factory

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Baron Ashler
rst 0
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 26, 2011 9:51 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

"A.R.C.O.S.". Nuevo juego de Kabuto Factory

Mensaje por Baron Ashler » Jue Oct 11, 2012 8:24 pm

Muy buenas a todos:

Habemus nuevo juego!!! Ha sido poco más que el parto la burra (desde noviembre del año pasado rondando con el "joio" juego :P ), pero por fin ya está disponible.

A.R.C.O.S. es nuestra pequeña aportación al universo de los machacaladrillos, un juego de mecánica sencilla... pero con una dificultad altita :twisted:

Imagen

Nuestro objetivo es matar a todos los alienígenas de la pantalla y salvar a cuantos astronautas te sea posible. Para ello, controlas a A.R.C.O.S., una nave que hace rebotar una bola de energía que destruye cuanto se encuentra a su paso. Si pierdes la bola de energía, pierdes una vida; comienzas con 5 vidas.

Además de la bola de energía, A.R.C.O.S. dispone de un cañon laser de munición limitada que te será de gran ayuda en momentos puntuales. Disponemos de una munición inicial de 10 disparos. Podemos obtener munición extra al finalizar cada fase, en función del número de astronautas que salvemos. Usa este arma con cabeza, ya que, además de ser limitada, también puede matar a nuestro astronautas.

Imagen

El juego está disponible en 3 versiones: además de la de nuestro querido Spectrum, lo hemos lanzado para ZX81 y nos estrenamos en MSX :P

Podéis descargarlo gratis en nuestra web http://kabutofactory.netne.net/index.php/juegos/10-los-buenos/10-arcos-todas-las-versiones y, a partir de ahora, en formato físico para todo aquel que lo solicite http://kabutofactory.netne.net/index.php/pedidos ;)

Espero os guste :)

Saludosssssssssss

P.D.: se me olvidaba... la rutina del scroll parallax del juego está programada en ensamblador por Ralf, forero de World Of Spectrum

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados