Ando buscando un juego

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
knightlore
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 02, 2012 9:02 am

Ando buscando un juego

Mensaje por knightlore » Mar Jul 03, 2012 10:22 am

Buenas a todos,

Como primer mensaje (sin contar el de presentación) me gustaría saber si alguien conoce el nombre de un juego que ando buscando desde hace mucho, tanto en emuladores, como ahora para pasarlo a cinta y jugarlo en spectrum real.

Veréis, el juego en si trata de algo parecido a un partido de fútbol futurista, pero de un sólo jugador contra otro o como mucho un jugador y un portero, pero creo que era un un one on one. La vista era lateral (como si fuera visto por la tele) y el color de fondo recuerdo que era celeste. A medida que el nivel iba subiendo, aparecían trampas por el campo, como agueros que se abrían y te caías, o objetos con los que al chocar también morías. Era un juego muy arcade y adictivo para mi gusto y no recuerdo el nombre. Siempre creí que era algo así como speedball, ciberball o algo así, pero no son estos nombres.

Si alguien me ayuda a recordar el nombre, le estaré eternamente agradecido y si vive cerca de Cádiz le invito a un par de cañas (una pa mi y otra pa él que la cosa está mu mala :mrgreen: )

Un saludo.

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Re: Ando buscando un juego

Mensaje por DeusX » Mar Jul 03, 2012 11:37 am

Puede que te refieras a Skateball:

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0004536

Para esta categoría de deportes "adaptados" o con variantes interesantes, en la misma línea me pareció especialmente atractivo otro como Xeno:

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0005787

Saludos.
dei ex machinis

knightlore
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 02, 2012 9:02 am

Re: Ando buscando un juego

Mensaje por knightlore » Mar Jul 03, 2012 4:49 pm

Exaaaaactooooo, el Skateball!!! Mira que probé combinaciones con el ***ball, pero no di con ella.

Qué nivel por Dios, a la primera tío. Un millón de gracias DeusX. Voy a descargarlo y pasarlo a cinta. Hace años y años que no lo juego (creo que desde chico no lo he vuelto a ver) espero no tenerlo idealizado como ocurre algunas veces y llevarme un pequeño chasco. En su época recuerdo que me encantaba y es uno de los pocos que no he re-jugado a posteriori, ni con emuladores, ni ahora que tengo varios spectrums funcionando otra vez.

Y lo prometido es deuda, si vienes por El Puerto de Santa María (Cádiz), tienes esas cañas pagadas :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados