na_th_an escribió:Cómo mola el libro de arte, en serio Nosotros no hacemos eso, porque, por lo general, cuando un sprite o tile no cabe en un juego y se desecha, al final lo terminamos usando en otro
Nuevo proyecto
Moderador: Sir Cilve Sinclair
- climacus
- Sabreman
- Mensajes: 411
- Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm
Re: Nuevo proyecto
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
-
- Nonamed
- Mensajes: 1221
- Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
na_th_an escribió:Cómo mola el libro de arte, en serio Nosotros no hacemos eso, porque, por lo general, cuando un sprite o tile no cabe en un juego y se desecha, al final lo terminamos usando en otro
Tenéis una pila de reutilización para saltos largos y otra para saltos cortos, ¿no? X-D
NoP / Compiler
- radastan
- Phantomas
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
Bueno señores, Climacus a escuchado las peticiones y... ¡NUEVA VERSIÓN!
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=1968
Ahora las bolas tienen más secuencias de animación y se hacen más rápidamente.
Dadle las gracias porque se lo ha currado.
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=1968
Ahora las bolas tienen más secuencias de animación y se hacen más rápidamente.
Dadle las gracias porque se lo ha currado.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
- na_th_an
- Nonamed
- Mensajes: 1889
- Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
- Ubicación: Andalucía
Re: Nuevo proyecto
Gracias, Climacus, y felicidades, Radas
-
- Nonamed
- Mensajes: 1221
- Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
radastan escribió:Bueno señores, Climacus a escuchado las peticiones y... ¡NUEVA VERSIÓN!
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=1968
Ahora las bolas tienen más secuencias de animación y se hacen más rápidamente.
Ohhhh, eso sí que ha sido un buen punto. Antes hacían falta 2 membranas de teclado de + para congelar a un enemigo
NoP / Compiler
- climacus
- Sabreman
- Mensajes: 411
- Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm
Re: Nuevo proyecto
Lo que pasa es que sois unos blandos...
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
- radastan
- Phantomas
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
climacus escribió:Lo que pasa es que sois unos blandos...
Ya te digo... en mi primera partida me pasé el primer jefe sin continuar.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
- climacus
- Sabreman
- Mensajes: 411
- Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm
Re: Nuevo proyecto
radastan escribió:climacus escribió:Lo que pasa es que sois unos blandos...
Ya te digo... en mi primera partida me pasé el primer jefe sin continuar.
Bueno, es que tú te sabes el truquito...
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
- radastan
- Phantomas
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
climacus escribió:radastan escribió:climacus escribió:Lo que pasa es que sois unos blandos...
Ya te digo... en mi primera partida me pasé el primer jefe sin continuar.
Bueno, es que tú te sabes el truquito...
No lo uso para jugar, sólo lo usé cuando el desarrollo (me molaba ver el final del Pac-Man).
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
- radastan
- Phantomas
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
Una mini-actualización, el juego en formato TZX para los que le venga mejor:
http://www.bytemaniacos.com/ficheros/climacus/speccy_bros_tzx.zip
http://www.bytemaniacos.com/ficheros/climacus/speccy_bros_tzx.zip
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
- horace
- Jack The Nipper
- Mensajes: 147
- Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:57 am
- Ubicación: 16384-23295
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
El juego es genial, me quito el sombrero. Aquí tenéis a alguien que se comprará la edición física en cuanto salga...
Un saludo, Josetxu (@HoracioGloton)
http://espectrum.speccy.org - ESpectrum
http://mhoogle.speccy.org - Buscador MHoogle
http://retroaccion.org - Asociación RetroAcción
http://espectrum.speccy.org - ESpectrum
http://mhoogle.speccy.org - Buscador MHoogle
http://retroaccion.org - Asociación RetroAcción
- salvacam
- Jack The Nipper
- Mensajes: 174
- Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
Ha quedado mejor, o más facil con la modificación de que hay que disparar menos para hacer a los enemigos una bola.
Lo que queda jodido es la calabaza que como salga no tengo manera de evitarla y siempre me mata. Ojo que estos comentarios te los hago porque soy muy jodio, no para que cambies el juego
Mejor que sigais con el siguiente proyecto, y si es en 48k mejor, es que así me lo puedo pasar al emulador de gba.
Un saludo.
Lo que queda jodido es la calabaza que como salga no tengo manera de evitarla y siempre me mata. Ojo que estos comentarios te los hago porque soy muy jodio, no para que cambies el juego
Mejor que sigais con el siguiente proyecto, y si es en 48k mejor, es que así me lo puedo pasar al emulador de gba.
Un saludo.
- climacus
- Sabreman
- Mensajes: 411
- Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm
Re: Nuevo proyecto
salvacam escribió:Ha quedado mejor, o más facil con la modificación de que hay que disparar menos para hacer a los enemigos una bola.
Lo que queda jodido es la calabaza que como salga no tengo manera de evitarla y siempre me mata..
Pues te aseguro que en un principio iba bastante más lenta... Hay que practicar mas...
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
-
- Nonamed
- Mensajes: 1194
- Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
- Ubicación: Frankfurt, Germany
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
Por cierto, se sabe cuando estara disponible la version fisica del juego?
- Bone
- Jack The Nipper
- Mensajes: 133
- Registrado: Mar May 20, 2008 12:22 pm
- Ubicación: Mareny de Barraquetes
Re: Nuevo proyecto
Climacus, acabo de probar la ultima version y me parece geniaaaaalllllll.
< Sistema preparado >
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados