Nuevo proyecto

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por climacus » Mié May 23, 2012 4:26 pm

na_th_an escribió:Cómo mola el libro de arte, en serio :D Nosotros no hacemos eso, porque, por lo general, cuando un sprite o tile no cabe en un juego y se desecha, al final lo terminamos usando en otro :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por sromero » Mié May 23, 2012 4:36 pm

na_th_an escribió:Cómo mola el libro de arte, en serio :D Nosotros no hacemos eso, porque, por lo general, cuando un sprite o tile no cabe en un juego y se desecha, al final lo terminamos usando en otro :lol:


Tenéis una pila de reutilización para saltos largos y otra para saltos cortos, ¿no? X-D
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por radastan » Jue May 24, 2012 11:07 am

Bueno señores, Climacus a escuchado las peticiones y... ¡NUEVA VERSIÓN!

http://www.bytemaniacos.com/?page_id=1968

Ahora las bolas tienen más secuencias de animación y se hacen más rápidamente.

Dadle las gracias porque se lo ha currado.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por na_th_an » Jue May 24, 2012 11:33 am

Gracias, Climacus, y felicidades, Radas ;)

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por sromero » Jue May 24, 2012 11:44 am

radastan escribió:Bueno señores, Climacus a escuchado las peticiones y... ¡NUEVA VERSIÓN!

http://www.bytemaniacos.com/?page_id=1968

Ahora las bolas tienen más secuencias de animación y se hacen más rápidamente.


Ohhhh, eso sí que ha sido un buen punto. Antes hacían falta 2 membranas de teclado de + para congelar a un enemigo :-)
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por climacus » Jue May 24, 2012 11:51 am

Lo que pasa es que sois unos blandos...
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por radastan » Jue May 24, 2012 12:22 pm

climacus escribió:Lo que pasa es que sois unos blandos...


Ya te digo... en mi primera partida me pasé el primer jefe sin continuar.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por climacus » Jue May 24, 2012 12:37 pm

radastan escribió:
climacus escribió:Lo que pasa es que sois unos blandos...


Ya te digo... en mi primera partida me pasé el primer jefe sin continuar.


Bueno, es que tú te sabes el truquito...
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por radastan » Jue May 24, 2012 12:50 pm

climacus escribió:
radastan escribió:
climacus escribió:Lo que pasa es que sois unos blandos...


Ya te digo... en mi primera partida me pasé el primer jefe sin continuar.


Bueno, es que tú te sabes el truquito...


No lo uso para jugar, sólo lo usé cuando el desarrollo (me molaba ver el final del Pac-Man).
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por radastan » Vie May 25, 2012 12:01 am

Una mini-actualización, el juego en formato TZX para los que le venga mejor:

http://www.bytemaniacos.com/ficheros/climacus/speccy_bros_tzx.zip
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
horace
Jack The Nipper
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:57 am
Ubicación: 16384-23295
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por horace » Lun May 28, 2012 9:27 pm

El juego es genial, me quito el sombrero. Aquí tenéis a alguien que se comprará la edición física en cuanto salga... 8)
Un saludo, Josetxu (@HoracioGloton)
http://espectrum.speccy.org - ESpectrum
http://mhoogle.speccy.org - Buscador MHoogle
http://retroaccion.org - Asociación RetroAcción

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por salvacam » Vie Jun 01, 2012 12:47 am

Ha quedado mejor, o más facil con la modificación de que hay que disparar menos para hacer a los enemigos una bola.
Lo que queda jodido es la calabaza que como salga no tengo manera de evitarla y siempre me mata. Ojo que estos comentarios te los hago porque soy muy jodio, no para que cambies el juego :wink:
Mejor que sigais con el siguiente proyecto, y si es en 48k mejor, es que así me lo puedo pasar al emulador de gba.
Un saludo.

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por climacus » Vie Jun 01, 2012 1:45 pm

salvacam escribió:Ha quedado mejor, o más facil con la modificación de que hay que disparar menos para hacer a los enemigos una bola.
Lo que queda jodido es la calabaza que como salga no tengo manera de evitarla y siempre me mata..


Pues te aseguro que en un principio iba bastante más lenta... Hay que practicar mas... :D
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por Ivanzx » Dom Jun 10, 2012 3:13 pm

Por cierto, se sabe cuando estara disponible la version fisica del juego? :)

Avatar de Usuario
Bone
Jack The Nipper
Mensajes: 133
Registrado: Mar May 20, 2008 12:22 pm
Ubicación: Mareny de Barraquetes

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por Bone » Dom Jun 10, 2012 5:51 pm

Climacus, acabo de probar la ultima version y me parece geniaaaaalllllll. :D :D :D
< Sistema preparado >

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados