Juegos DSK +3

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
BCH
Jack The Nipper
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:26 pm

Juegos DSK +3

Mensaje por BCH » Jue Ene 19, 2012 1:23 pm

Bueno, luego de reparar una placa de +3 que consegui y conectarle un floppy de 3.5" ahora estoy a la caza de algunos juegos en sus versiones de diskette. He estado bajandome unos cuantos DSK del WOS, pero los que no he podido encontrar (y me gustaria tener) entre otros son:

Altered Beast
Strider
R-Type
Street Fighter
1943

Alguien aqui en el foro puede compartir los DSK de estos juegos? Se que algunos tienen la libre distrubucion negada, pero es que no se pueden conseguir los discos originales en ningun lado... sin contar que no tengo una diskettera de 3".

He encontrado unas compilaciones con el Altered Beast y el R-Type pero son para TR-DOS (.TRD) y para el +3 no van...

Un saludo
Última edición por BCH el Jue Ene 19, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Juegos DSK +3

Mensaje por na_th_an » Jue Ene 19, 2012 1:25 pm

Tira de google. Dudo que esté permitido poner enlaces en este foro a juegos cuya distribución está explícitamente denegada :(

BCH
Jack The Nipper
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:26 pm

Re: Juegos DSK +3

Mensaje por BCH » Jue Ene 19, 2012 1:39 pm

Si, en google no ha salido nada (mas que los .TRD). Se podrian modificar esos para usarlos con +3DOS?

Supongo que esta prohibido publicar los enlaces aqui en el foro, pero si a alguien no le es problema compartilos me puede enviar un mensaje.

Por favor disculpen si este post rompe en alguna forma las reglas del foro. Realmente he estado buscando estos juegos en google hace ya un par de dias sin exito.

Si los admin encuentran este hilo inapropiado, por favor borrarlo.

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Re: Juegos DSK +3

Mensaje por Meganeslot » Vie Dic 21, 2012 8:43 pm

Yo tambien estoy interesado en conseguir juegos en DSK para disquetera de 3´5¨ :roll:
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados