Las Tres Pruebas (versión preliminar)

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
oblo
Sabreman
Mensajes: 327
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:53 am

Las Tres Pruebas (versión preliminar)

Mensaje por oblo » Mar Mar 29, 2011 2:01 pm

Hola a tod@s

Me complace liberar la primera beta de Las Tres Pruebas, una aventura conversacional basada en The Secret of Monkey Island. Aunque he visto que hay más gente trabajando en proyectos similares, no he podido resistirme en ponerme manos a la obra e intentar una versión para nuestro Spectrum. Ya que se trata de bastante tarea y me estoy encontrando con más de la que me esperaba en un primer momento, mi idea es hacer tantas aventuras como partes tiene el juego original, es decir 4 (Melee Island, el viaje, Monkey Island y el final otra vez en Melee Island)
¿Qué se puede hacer con esta versión? Pues de momento me estoy centrando en lo estrictamente necesario para avanzar en el juego, así que cosas como EXAMINAR VIGIA o LEER CARTEL no funcionan. Si que se pueden examinar objetos, moverse por la isla, hablar con algunos PSIs... como guía de lo que hay se puede usar un speedrun que hay en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=oyEpNie-7pY)

Soy consciente de que el juego todavía está muy verde pero me gustaría saber vuestras opiniones, consejos, críticas, etc... Seguro que hay multitud de cosas que se me escapan y solo las podré hacer con vuestra ayuda :)

La beta v18 la podéis descargar en -> http://www.megaupload.com/?d=2WHOQM5Z

EDITO:
Nueva beta v19 en: http://www.megaupload.com/?d=SKV286W3

Se puede hacer la historia hasta la pelea con el sheriff en la mansión. Algunos consejos:
- Para hablar con los PSIs hay que usar el formato DECIR nombre "hola" o lo que sea
- Estoy intentando poner dos formas de realizar cada acción. Por ejemplo, en el circo la (ya lo sabréis) :) se puede dar o usar.

salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados