unas cuantas dudas de novato

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
valdivia
Herbert
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:55 pm

unas cuantas dudas de novato

Mensaje por valdivia » Lun Sep 06, 2010 10:47 pm

hola pues tengo bastantes dudas de novato jejeje espero que no os importe resolvermelas XD

-es posible apagar la spectrum sin tener que desenchufarla?
-cuando se carga la cinta y se puede jugar es necesario que siga en play?¨
-es normal que en el juego robocop 2 ponga una carga de 10 minutos de cuenta atras y al acabar se pare la cinta y no se ponga el juego?
-sabeis donde encontrar un cable para enchufarla a la television por av?hace falta modificacion de la spectrum o no?esque busque por ebay y no vi nda

muchas gracias de antemano perdonar tantas preguntas pero soy algo nuevo con ella :lol:

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: unas cuantas dudas de novato

Mensaje por Hernan » Mar Sep 07, 2010 3:54 am

Te las respondo en orden:

- No, si es una de 48K hay que desconectarla.
- No hace falta, se puede detener. Si el juego necesita cargar otra fase desde el casette te va a indicar en la pantalla.
- Si, puede ser, el Robocop 2 es solo para Spectrum de 128K de memoria RAM, y la tuya debe ser de 48K.
- Hay que modificarla internamente.

Saludos y cualquier otra duda comentala!

valdivia
Herbert
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:55 pm

Re: unas cuantas dudas de novato

Mensaje por valdivia » Mié Sep 08, 2010 1:01 am

pues mira que es raro que el juego te venga en la caja y no funcione jejeje es la 128k eso creo auque gracias por resolverme las dudas :D

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: unas cuantas dudas de novato

Mensaje por Metalbrain » Mié Sep 08, 2010 11:08 am

valdivia escribió:pues mira que es raro que el juego te venga en la caja y no funcione jejeje es la 128k eso creo auque gracias por resolverme las dudas :D


Si tu equipo es de 128k, es posible que lo del Robocop 2 haya sido un problema de carga, y que si lo intentas otra vez funcione (o la cinta podría estar en mal estado y seguir sin cargar). Ningún Spectrum tiene botón de encendido/apagado (así que efectivamente hay que desenchufarlo), y los modelos de 16 o 48k con teclas de gomas ni siquiera tienen botón de reset.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

valdivia
Herbert
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:55 pm

Re: unas cuantas dudas de novato

Mensaje por valdivia » Mié Sep 08, 2010 5:40 pm

ya decia yo k no encontraba ningun boton para pagarlo haber como estoy acostumbrado a las consolas jejejjej y sobre lo d ela cinta lo mas seguro esque este mal porque por ma sk lo intento sigue fallando y con otras cintas no me pasa gracias por resolverme las dudas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados