¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

Mensaje por na_th_an » Vie Jul 23, 2010 9:55 am

¡Bien! Todos amamos a Franz. Es la luz de nuestros días. Esa chicuela volvió con su cuerpo de valkyria a hacernos una visita y dar buena cuenta de Fluffy, la hidra de 18 cabezas y un apio que, de puro mosqueo por falta de leche Covirán, nos impedía acceder al departamento de masterización de cintas virtuales donde estábamos preparando nuestro próximo lanzamiento.

Fue visto y no visto. Llegó como una exhalación, reptando por el techo, y justo cuando estuvo sobre el cénit de la criatura se lanzó de cabeza con un tenedor en la frente y le dio tal pinchazo que no hemos visto a Fluffy en dos días. Luego, nuestra heroína se volvió a ir con Fritz… La felicidad nuca dura, amigos.

¡Pero por lo menos hemos podido rescatar la cinta de nuestro sexto lanzamiento de la colección pretujao, Cheril Perils! ¡Ándate rápido a descargarlo de su ficha!

Imagen Imagen

http://www.mojontwins.com/2010/07/23/%C ... il-perils/

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: ¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

Mensaje por apenao » Vie Jul 23, 2010 11:51 am

No he podido probar el juego porque estoy en el trabajo (de hecho, ni siquiera he podido ver la ficha. Es más, esto no lo estoy escribiendo yo *esto último por si lo lee mi jefe*) pero la pantalla de presentación y la caratula prometen mucho. Esta noche lo probaré a ver que tal es el juego en sí.

Por cierto, ¿Cuando vais a sacar más? (me refiero a carátulas).



Un saludo.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: ¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

Mensaje por na_th_an » Vie Jul 23, 2010 12:01 pm

Estamos en ello, lo suyo sería que todos tuviesen carátulas, pero nuestro genial artista no da abasto el pobre, ta la cosa mu mala :)

Avatar de Usuario
winston
Sabreman
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:17 pm
Ubicación: Isla de Man
Contactar:

Re: ¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

Mensaje por winston » Vie Jul 23, 2010 9:44 pm

Y ya está disponible en el stand de RetroAcción en RetroEuskal a través del Spectranet :-)

(Este año estamos en la zona 'libre' de Euskal Encounter, por eso si te encuentres cerca de Bilbao, nos puedes visitar y jugar este juego nuevo en hardware real)

Imagen
Tarjeta ethernet para el Spectrum - http://spectrum.alioth.net/doc

Debemos practicar un quirkafleeg

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: ¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

Mensaje por apenao » Vie Jul 23, 2010 9:49 pm

Me da que el bug esta vez no está en el juego sino en la página, porque no puedo acceder a la ficha del juego (solo a la noticia). ¿Alguien puede descargarlo?

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: ¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

Mensaje por apenao » Vie Jul 23, 2010 11:42 pm

Ya lo he podido descargar, así que supongo que el bug lo tenía yo :(

Me gusta. Gráficos muy chulos y movimiento perfecto (sobre todo la inercia, como en todos vuestros juegos) y claro está la carátula, pedazo de carátula. Si haceis una versión física, ¿vendrá con un poster?

Avatar de Usuario
javiperez
Jack The Nipper
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:45 pm
Ubicación: Valladolid

Re: ¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

Mensaje por javiperez » Dom Jul 25, 2010 11:53 pm

winston escribió:Y ya está disponible en el stand de RetroAcción en RetroEuskal a través del Spectranet :-)
(Este año estamos en la zona 'libre' de Euskal Encounter, por eso si te encuentres cerca de Bilbao, nos puedes visitar y jugar este juego nuevo en hardware real)


Winston, muchas gracias por tus explicaciones tan detalladas ayer en Bilbao. Realmente la nueva versión de Spectranet pinta de maravilla.

En cuanto al juego, lo probamos tras descargarlo a toda velocidad con la spectranet ;-) me ha sorprendido muy gratamente la física del movimiento, con saltos a lo bugaboo y desplazamientos a lo Sir Fred, muy chulo, enhorabuena a los Mojons!
The Spectrum will rise again to rule the Earth.
Real programmers never die. They just return without gosub.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: ¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

Mensaje por na_th_an » Lun Jul 26, 2010 9:10 am

winston escribió:Y ya está disponible en el stand de RetroAcción en RetroEuskal a través del Spectranet :-)

(Este año estamos en la zona 'libre' de Euskal Encounter, por eso si te encuentres cerca de Bilbao, nos puedes visitar y jugar este juego nuevo en hardware real)

Imagen


Jaja gracias :)

¿Nos dejas poner esta foto en nuestra web? :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados