Dos juegos de Investrónica en su caja de cartón

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Zitror
Herbert
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:36 am
Ubicación: el interior de un Z80

Dos juegos de Investrónica en su caja de cartón

Mensaje por Zitror » Mar Mar 23, 2010 11:55 pm

No recordaba que los juegos de Investrónica vinieran originalmente dentro de una caja de cartón por lo que me ha sorprendido mucho encontrarlos completos :-)

Imagen

El interior con la cinta dentro.

Imagen

El Comecocos (Gobbleman de Artic) tiene la caja numerada como la 109 y el Billar Americano (Pool de Artic) la número 127. Son las mismas cajas con la pegatina correspondiente en el lomo y frontal.

Imagen

Muchos de estos pasaron en su día por mis manos...

Imagen

A mi siempre me llegaron las cintas sueltas, de caja de cartón nada de nada. Mira que eran cutrillos pero me lo pasaba en grande con ellos.

Dos más para la "cole" de Speccy 8-)

Salu2 ;-)

Nota: Imágenes alojadas en Zonadepruebas.

Avatar de Usuario
jojo073
Herbert
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 17, 2010 4:51 pm
Contactar:

Re: Dos juegos de Investrónica en su caja de cartón

Mensaje por jojo073 » Mié Mar 24, 2010 11:54 am

Yo creo recordar que mi vecino los tenia en estos cartones...pero solo al principio... cuando aun se vendía el teclas de goma y empezaba a venderse el spectrum +. En Spectrum se han visto multitud de formatos,el mas sencillo una caja de cartón, pero después, la típica de cassete, la pequeña como si fuera de video, en caja de cartón grande,tipo after de war, de plástico grande.

Se podría hacer un post de todos los tipos de embalajes, seguro que mas de uno nos quedariamos gratamente sorprendidos.
salud

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados