Busco web de un programador de juegos

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
usoleris
rst 0
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 07, 2010 7:00 pm

Busco web de un programador de juegos

Mensaje por usoleris » Dom Ene 17, 2010 10:09 pm

Busco una web de un programador o una empresa, creo que española, que ofrecía un juego, en formato cinta de casette con sus intrucciones, que en la cara B incluía musica del juego, o que también lo ofrecía en formato DSK, por email, previo pago. Haber si alguien puede ayudarme. Gracias?????

Avatar de Usuario
marce
Herbert
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 11, 2007 8:05 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Busco web de un programador de juegos

Mensaje por marce » Dom Ene 17, 2010 10:49 pm

No me suena lo de que incluyese música en el cassette o que mandase el DSK por e-mail, pero en Matra (http://www.matranet.net) venden La corona encantada.

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Busco web de un programador de juegos

Mensaje por salvacam » Lun Ene 18, 2010 8:57 am

Escuela de ladrones lo venden en formato físico y virtual, comprando el físico te envian el virtual. Pero del tema de la musica no me suena.

http://ws.vtrbandaancha.net/Es/EDL/EDL.htm

usoleris
rst 0
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 07, 2010 7:00 pm

Re: Busco web de un programador de juegos

Mensaje por usoleris » Lun Ene 18, 2010 11:43 am

Gracias a los dos, el juego de Escuela de Ladrones ya lo conocía, hay un enlace en algún hilo, pero gracias de todas maneras. El que buscaba es de la web matranet, si os dais cuenta incluye un minicd con una pista de audio, ese ha sido mi error pensé que era en la cinta, pero gracias a los dos. Saludos.

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Busco web de un programador de juegos

Mensaje por Metalbrain » Lun Ene 18, 2010 12:15 pm

usoleris escribió:Gracias a los dos, el juego de Escuela de Ladrones ya lo conocía, hay un enlace en algún hilo, pero gracias de todas maneras. El que buscaba es de la web matranet, si os dais cuenta incluye un minicd con una pista de audio, ese ha sido mi error pensé que era en la cinta, pero gracias a los dos. Saludos.


En realidad no incluye una pista de audio, sino un archivo .wav con dicho audio entre el resto de archivos. Y el contenido de audio es el sonido de carga, osea, el mismo que está grabado en la cinta, no tiene nada que ver con la música del juego.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados