Alguien recuerda este juego de un gusano???

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
tkmaniac
Herbert
Mensajes: 67
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:00 pm

Alguien recuerda este juego de un gusano???

Mensaje por tkmaniac » Lun Ene 04, 2010 10:31 pm

Estos dias he estado pensando en un juego que jugaba en mi TK95 y no logro encontrarlo en WOS, se trataba de un gusano que ibamos conduciendo a traves de las diferentes pantallas sin scroll, recuerdo algunas plantas y flores de decoracion de las diferentes pantallas y tambien algunas pantallas que simulaban tuneles bajo tierra, no recuerdo cual era el objetivo del juego.
Creo recordar que no habia muchos enemigos y creo tambien que en algunas pantallas seguia a otro gusano y el tiempo era limitado pero todo lo recuerdo muy vagamente, si veo una pantalla lo reconozco...
¿Alguien recuerda algun juego similar? Ya busque en WOS con las palabras Worm y Gusano.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Alguien recuerda este juego de un gusano???

Mensaje por compiuter » Lun Ene 04, 2010 11:55 pm


Avatar de Usuario
tkmaniac
Herbert
Mensajes: 67
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:00 pm

Re: Alguien recuerda este juego de un gusano???

Mensaje por tkmaniac » Mar Ene 05, 2010 5:12 pm

Sin duda es el Wriggler :lol:
Que memoria prodigiosa! yo solia tener cientos de nombres de juegos en la memoria pero a lo largo de los años me he ido olvidando de muchisimos.
Ya lo estoy probando :D
Muchas gracias, saludos.

renegado
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:12 pm

Re: Alguien recuerda este juego de un gusano???

Mensaje por renegado » Jue Jun 10, 2010 2:30 am

tkmaniac escribió:Estos dias he estado pensando en un juego que jugaba en mi TK95 y no logro encontrarlo en WOS, se trataba de un gusano que ibamos conduciendo a traves de las diferentes pantallas sin scroll, recuerdo algunas plantas y flores de decoracion de las diferentes pantallas y tambien algunas pantallas que simulaban tuneles bajo tierra, no recuerdo cual era el objetivo del juego.
Creo recordar que no habia muchos enemigos y creo tambien que en algunas pantallas seguia a otro gusano y el tiempo era limitado pero todo lo recuerdo muy vagamente, si veo una pantalla lo reconozco...
¿Alguien recuerda algun juego similar? Ya busque en WOS con las palabras Worm y Gusano.
Saludos y gracias.


yo pienso k se llamaba el maggot race...un juego de una carrera de gusanitos blancos....y con vegetacion ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados