Fixed games for +2A / +3

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por na_th_an » Vie Abr 20, 2012 8:50 am

Doctor_Who escribió:horribles textos en cirílico


Hala, vaya forma de menospreciar varios idiomas enteros :lol:

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por Ivanzx » Vie Abr 20, 2012 9:17 am

Hombre, a mi me gusta la pantalla de presentacion, no es impresionante pero no queda mal :)
Sobre lo del idioma, bueno, esta claro que seria mas entendible en ingles, pero no es un juego en el que los textos resulten imprescindibles, por lo que se puede jugar perfectamente ;)

Pedrete
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:39 pm

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por Pedrete » Vie Abr 20, 2012 10:23 am

Doctor_Who escribió:...me pregunto si sería muy complicado "hackear" el juego para poder sustituir la horrible pantalla de carga, asi como los horribles textos en cirílico que trae el juego y tener asi una bonita edición occidentalizada del mismo?


Ты же некрасивый человек...

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por Metalbrain » Vie Abr 20, 2012 10:35 am

Pedrete escribió:
Doctor_Who escribió:...me pregunto si sería muy complicado "hackear" el juego para poder sustituir la horrible pantalla de carga, asi como los horribles textos en cirílico que trae el juego y tener asi una bonita edición occidentalizada del mismo?


Ты же некрасивый человек...


Coño, Pedrete, ¡dichosos los ojos!. 5 лет, чтобы написать первое сообщение, и писать на русском языке.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Vie Abr 20, 2012 10:44 am

Pedrete, Metalbrain. Me parece genial que queráis quedar para hablar de vuestras cosas. Pero en el foro, por favor, en español.

Gracias.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Pedrete
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:39 pm

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por Pedrete » Vie Abr 20, 2012 10:46 am

Sir Clive Sinclair escribió:Pedrete, Metalbrain. Me parece genial que queráis quedar para hablar de vuestras cosas. Pero en el foro, por favor, en español.

Gracias.


Okis. Recibido!

Avatar de Usuario
Doctor_Who
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 03, 2012 7:11 am
Ubicación: Cataluña

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por Doctor_Who » Vie Abr 20, 2012 10:47 am

jugar se puede jugar, al prince of persia, podría jugar sin los fondos de decorado solo de memoria, y rompiendo o sin romper el espejo jejejejej Z:-.
Pero, puff soy de esos bichos raros que le gustan entender todo lo que pone en pantalla, y el cirílico, bueno pues está bien al igual que el japo, pero suelo ver los animes con subtitulos en ing/esp, en japones como que nó, vamos no es por menospreciar ni criticar, egkeee soy occidental y amo el prince of persia jajaj, y a la que averigue lo del texto (lo de la pantalla creo que ya lo e solventado) pos lo pongo occidental y me hago una version "deluxe edition" en cassette porque yo lo valgo :)
(Algo le tendre que regalar por sus cumpleaños, a mis speccys no?) (que 30 tacos no los cumple cualquiera) :)....

.... O_o
Imagen

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por NeilParsons » Vie Abr 20, 2012 1:38 pm

Lo que sí puede sobrar de este nuevo .tap son los bloques con esas pantallas de carga que representan un disquette indicando "Loading". No le veo mucho sentido y además ocupan mucho espacio, según me han contado.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por na_th_an » Vie Abr 20, 2012 2:12 pm

Doctor_Who escribió:jugar se puede jugar, al prince of persia, podría jugar sin los fondos de decorado solo de memoria, y rompiendo o sin romper el espejo jejejejej Z:-.
Pero, puff soy de esos bichos raros que le gustan entender todo lo que pone en pantalla, y el cirílico, bueno pues está bien al igual que el japo, pero suelo ver los animes con subtitulos en ing/esp, en japones como que nó, vamos no es por menospreciar ni criticar, egkeee soy occidental y amo el prince of persia jajaj, y a la que averigue lo del texto (lo de la pantalla creo que ya lo e solventado) pos lo pongo occidental y me hago una version "deluxe edition" en cassette porque yo lo valgo :)
(Algo le tendre que regalar por sus cumpleaños, a mis speccys no?) (que 30 tacos no los cumple cualquiera) :)....

.... O_o


Si estaba de coña, hombre, básicamente me hacía mucha gracia que usases el adjetivo "horribles", me pareció un poco fuerte :lol:

Avatar de Usuario
Doctor_Who
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 03, 2012 7:11 am
Ubicación: Cataluña

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por Doctor_Who » Vie Abr 20, 2012 2:56 pm

na_th_an escribió:
Doctor_Who escribió:jugar se puede jugar, al prince of persia, podría jugar sin los fondos de decorado solo de memoria, y rompiendo o sin romper el espejo jejejejej Z:-.
Pero, puff soy de esos bichos raros que le gustan entender todo lo que pone en pantalla, y el cirílico, bueno pues está bien al igual que el japo, pero suelo ver los animes con subtitulos en ing/esp, en japones como que nó, vamos no es por menospreciar ni criticar, egkeee soy occidental y amo el prince of persia jajaj, y a la que averigue lo del texto (lo de la pantalla creo que ya lo e solventado) pos lo pongo occidental y me hago una version "deluxe edition" en cassette porque yo lo valgo :)
(Algo le tendre que regalar por sus cumpleaños, a mis speccys no?) (que 30 tacos no los cumple cualquiera) :)....

.... O_o


Si estaba de coña, hombre, básicamente me hacía mucha gracia que usases el adjetivo "horribles", me pareció un poco fuerte :lol:


Esque soy de pueblo pequeño pequeño :) y a veces me expreso muy "brutamente" pero no quería ofender a ningun cirílico, ni rúnico, (no te ofendas thorin ;-) )... Pero era una forma de hablar.

-Viva Rusia, el vodka y el Scorpion :)
Imagen

LeoCZ
Jack The Nipper
Mensajes: 138
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:56 pm
Ubicación: Neuquén - Argentina

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por LeoCZ » Sab Abr 21, 2012 2:22 am

Estuve probando cargar el Pricipe de Persia con el archivo tzx que baje de WOS, en primer lugar lo probe con el divIDE y si bien carga la 1°fase el personaje cuando salta se ven los graficos corruptos, así que decidí pasar el tzx a mp3 con el K7zx y probe cargarlo desde la notebook al +2A haciendo previamente el randomize usr 0 y carga perfectamente y funciona correctamente :P , tarda 16 min cargar hasta la 1°fase así no es tanto como pensaba :wink: .
Ahora por qué falla en el divIDE? será porque no puedo hacer el randomize usr 0?
CZ Spectrum - Tk90x - ZX Spectrum+ - ZX Spectrum +2A

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por Hernan » Sab Abr 21, 2012 5:33 am

LeoCZ, no tendrás que poner el Fatware fixeado por Velesoft para 128K?

A mi me está por llegar mi segundo DivIDE (el primero lo vendí!) y anduve investigando de eso justo :)

http://velesoft.speccy.cz/zx/divide/divide-fatware.htm

LeoCZ
Jack The Nipper
Mensajes: 138
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:56 pm
Ubicación: Neuquén - Argentina

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por LeoCZ » Sab Abr 21, 2012 7:28 pm

Hola Hernán, recien estube probando algunos Fatware como el FATware 0.12 for ZX128 (en), también el FATware 0.12 for ZX48 and ZX128/+2 (2009-06-10) e hice el randomize usr 0 pero ocurre lo mismo, y el FATware 0.12 for ZX48 and ZX128/+2 - with new POKE MANAGER no lo pude instalar, así que no se donde puede estar el problema :(
CZ Spectrum - Tk90x - ZX Spectrum+ - ZX Spectrum +2A

LeoCZ
Jack The Nipper
Mensajes: 138
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:56 pm
Ubicación: Neuquén - Argentina

Re: Fixed games for +2A / +3

Mensaje por LeoCZ » Mié May 09, 2012 6:26 am

Al fin pude lograr que funcione el Prince Of Persia con el divIDE en un +2A, lo que hice fue cargarle al divIDE el firmare ESXDOS, y ahí sí carga perfecto :), no hace falta hacer ningun randomize usr 0, se selecciona el juego y en 1 seg estas jugando a este juegaso. Gracias!! a Hernán que tiro la idea.
CZ Spectrum - Tk90x - ZX Spectrum+ - ZX Spectrum +2A

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 16 invitados