Juegos de mucho miedo

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

carlos_sassu
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:56 am

Re: Juegos de mucho miedo

Mensaje por carlos_sassu » Jue May 07, 2009 7:45 am

Me encantó la tematica, pero creo que se estan desviando, yo creo entender la idea del autor de este tema. Es esa cosa gotica, oscura, lugubre, y ese no se que que hace que yo quiera al spectrum, esa es la idea?. Los voy a seguir porque estoy ansioso por disfrutar de juegos que nunca jugue y que tengan esas caracteristicas y aqui hay gente de mucha experiencia.

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Juegos de mucho miedo

Mensaje por Gandulf » Vie May 08, 2009 12:00 am

:lol:

Sería por las cápsulas rojas que venían con la caja, si tuviste el original en su día, antes de la bajada de precios.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
jordigahan
Jack The Nipper
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:10 pm
Ubicación: qui lo xa
Contactar:

Re: Juegos de mucho miedo

Mensaje por jordigahan » Mar May 26, 2009 5:21 pm

pues en mi caso me daba cagele el spirits... esa pantalla de carga daba mal royo.
otro que tambien me escondia mientras cargaba por la pantalla de carga era el survivor
y para terminar, dire el maziacs, aunque este en menos nivel.
Imagen
Respuestas Acertadas: 3

kokotoni
Herbert
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 26, 2008 2:26 am

Re: Juegos de mucho miedo

Mensaje por kokotoni » Mar Sep 01, 2009 1:55 pm

Vampire Village! Haces al alcalde de un pueblo donde no hay otra cosa que pastores y comercios donde venden cosas como estacas de madera, cabezas de ajos... el pueblo se llama Vladsdorf, en la mejor tradición de películas de vampiros estilo Hammer. Es conveniente avisar de que el gráfico de tu personaje es un simple punto, asi que hay que tener biena vista para jugar :mrgreen:
Por cierto, al hilo de los comentarios sobre el Uchi Mata, yo soy de los que ha conseguido menear un poco al personaje, nada mas. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Juegos de mucho miedo

Mensaje por NeilParsons » Mié Sep 02, 2009 12:38 pm

Más miedo da meterse de lleno en la historia de "Dracula", "Jack the Ripper" y "Frankenstein", los tres de CRL.

Nebulus
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:21 pm

Re: Juegos de mucho miedo

Mensaje por Nebulus » Jue Abr 15, 2010 11:39 pm

knight-lore

y a mi me ponia nervioso la abadia del crimen,la parte que no te tenia que pillar el Abad alias " habeis infringido las normas de esta abadia".Menudo cabroncete parecia que me olia!

Avatar de Usuario
Zitror
Herbert
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:36 am
Ubicación: el interior de un Z80

Re: Juegos de mucho miedo

Mensaje por Zitror » Sab Abr 17, 2010 12:06 am

The Rocky Horror Show :lol:

Salu2 ;-)

Avatar de Usuario
jevilon
Manic Miner
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:15 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Juegos de mucho miedo

Mensaje por jevilon » Vie May 14, 2010 4:00 pm

anjuel escribió:
radastan escribió:Yo me imagino al pobre desgraciado que se lo comprara nuevo recién sacado al mercado... miedo al ver que no se entiende nada en pantalla, miedo al ver que es jodido de manejar... miedo a haber perdido el dinero...


Aquí tienes a uno :lol:


Ya somos dos, bueno en mi caso fue mi hermano que lo compró, por aquel entonces hacia Judo y dijo anda... yo pensaba que no lo entendia porque era muy niño aun, pero na, despues gracias a internet pude ver que no era yo que fuera un patán. Aun lo conservo, en cinta de lomo rosa

Julianro1980
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:31 pm

Re: Juegos de mucho miedo

Mensaje por Julianro1980 » Mar Jul 20, 2010 2:36 pm

Ahora mismo no me da miedo :lol: :lol: pero el ghost n goblins de peque, si que me daba miedo sobre todo al salir la pantalla de presentación mientras cargaba el juego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados