Página 1 de 1

Código fuente del Cannon Bubble

Publicado: Mié Jun 06, 2007 10:05 pm
por utopian
Hola a todos,

Hemos subido a la web de CEZ el código fuente completo del Cannon Bubble, incluyendo todo el artwork y un makefile listo para compilar. Para descargarlo podéis ir a la página del juego, y buscar el link en la zona de los créditos. Para los impacientes: http://www.computeremuzone.com/webs/uto ... source.zip

Hay alguna sorpresita incluida, como el diseñador de niveles que usamos para el juego (una aplicación para +3).

El código es un tanto macarrónico por zonas... cosas de las prisas y "optimizaciones" para que el z88dk genere código más compacto :roll:

Para cualquier comentario/crítica/insulto, ya sabéis dónde encontrarnos. Un saludete,

utopian / CEZ

Publicado: Mié Jun 06, 2007 11:19 pm
por Benway
Me temo que la descarga no funciona si la página desde la que lo intentas no pertenece a CEZ, o por lo menos eso me pasa a mí.

La ficha del juego está en http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=14 , y el enlace para las fuentes está justo encima de los créditos ;)

Publicado: Mié Jun 06, 2007 11:41 pm
por miguel
Cojonudo, en mi opinión dar el fuente de los juegos es facilitar a futuros programadores la tarea.

Un saludo.

Publicado: Jue Jun 07, 2007 8:16 am
por utopian
Creo que lo de la descarga es un tema de los links. Si haces copy & paste en la barra del navegador funciona, pero si haces click en el enlace no :?:

Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:12 am
por horace
¡Sí, señor! Todo un detalle publicar todo el código fuente del juego. Además, tiene doble mérito porque no sólo publicas el código fuente, sino que además, está comentado. :shock: :wink:

Servirá de mucho a los que estén desarrollando juegos con está plataforma. Gracias. :)

Publicado: Jue Jun 14, 2007 12:23 pm
por Wally Week
Me uno a las alabanzas. Todo un detalle por vuestra parte.

Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:35 am
por sromero
Me parece cojonudo, no sólo se aporta el juego en sí mismo sino que además se aporta un valor añadido a la gente para que pueda producir más juegos.

Enhorabuena, yo valoro mucho ese tipo de cosas, de verdad :-)

Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:33 pm
por D_Skywalk
Gracias compañero, es extraño ver este tipo de aportaciones en el mundillo, la verdad que para muchos esto de la programación en 8bits es poco menos que opaco y ya mejor no hablar de como hacer un juego multiplataforma/compatible con Speccy, CPC...

Prometo echarle un ojo estas "vacaciones" y hacer el mongolo un poco con vuestro artwork xDDD

Un Saludo y doble enhorabuena ;)