paginación memoria 128k

Todo sobre la creación, diseño y programación de nuevo software para
nuestro Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Kodaly
Herbert
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 23, 2012 1:55 pm

Re: paginación memoria 128k

Mensaje por Kodaly » Lun Feb 20, 2017 7:39 pm

utopian escribió:
Kodaly escribió:He estado trasteando con tu programa, en concreto probando a crear el tzx a partir de los archivos de ejemplo (betiled). El problema es que me sale al final el mensaje de "cannot read file". He descargado todos los archivos en una carpeta pero aunque me crea el tzx, me sale ese mensaje de error y el tzx no carga. Obviamente no será fallo del programa, algo habré hecho mal. Lo he ejecutado tal como indicabas en las instrucciones. Lo único es que en el "template" he puesto a 0 el compresor, porque tal como venía en el ejemplo me da error al no tener instalado el compresor.
¿No te dice qué fichero no puede leer? Si es así, debe ser que tienes algún problema con los saltos de línea en el template.txt o also similar (yo creo los archivos desde Linux, que usa un formato diferente para los saltos de línea). Prueba a crear el fichero de nuevas desde un Notepad a ver qué tal.
¡Era eso! Solucionado. Muchísimas gracias. Voy a intentar hacer lo que decías antes con el pasmo y ya voy contando.

Kodaly
Herbert
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 23, 2012 1:55 pm

Re: paginación memoria 128k

Mensaje por Kodaly » Mar Feb 28, 2017 6:54 pm

Pues gracias al programa Buildtzx de utopian y a su ayuda he conseguido por fin paginar la memoria del 128. Una vez que se le coge el truquillo es muy fácil de utilizar y crear un tzx con pasmo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados