Lobo Solitario escribió:Es un 464 CPC
El tema es que todas las Roms las tengo en DSK
No se si existe un recopilatorio con todas en MP3
Pues no tienes mucho más donde rascar. Los DSK son los disquetes de Amstrad, los CDT las cintas. Un CPC464 original (gris oscuro) necesitaba una serie de interfaces raros para tener disquetera, el 464+ (beige) se puede convertir a 6128+ con un soldador y un puñado de integrados (yo tengo uno de esos).
Sin tocar el hardware... pues a conseguir una buena colección de CDTs. Hay algunos repositorios de Amstrad donde encontrar archivos CDT (yo tengo algunos para pruebas), pero casi todo parece que está en disquetes.
Puedes intentar echar un ojo en
este mensaje, que da un buen FTP de cosas de Amstrad en castellano (incluye cintas en CDT, CSW y WAV). Otra fuente podría ser el cpcgamescd, pero suele tener todo como ficheros sueltos para meter en disquete.
Otros sitios, como
el FTP de NVG o
Computer Emuzone tienen montones de juegos, pero no indican si son dsk o cdt. Es curioso que los archivos TOSEC (que sirven básicamente para validar ficheros) no tengan apartados de Amstrad / CDT (si tienen Amstrad /DSK y Amstrad / BIN), es como si nadie se hubiera tomado en serio lo de preservar juegos...
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...