Se requiere beta testing: La Diosa de Cozumel +3(e)

Todo sobre la creación, diseño y programación de nuevo software para
nuestro Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Se requiere beta testing: La Diosa de Cozumel +3(e)

Mensaje por zup » Mar Jul 14, 2015 5:08 pm

Con todo el follón de la (¿fallida?) reedición de juegos de Aventuras AD, me puse a crear un parche para modificarlas para ser 100% compatible con el +3.

Aunque hay ediciones en disco de estas aventuras, solo podían grabar y cargar en cinta. Mi modificación debería permitir que estas aventuras graben y carguen desde disco (mucho más amigable para el usuario). En principio, mi conejillo de indias ha sido "La Diosa de Cozumel".

La versión modificada se puede descargar desde aquí: http://www.mediafire.com/download/nhdo0 ... ada_v2.dsk

Pequeño manual de instrucciones (copiado de lo que escribí en otro foro):
  • Para jugar, inserta el disco y vete al BASIC. Desde allí, haz LOAD "COZUMEL1" o LOAD "COZUMEL2" para jugar la primera o la segunda parte.
  • Mientras juegas, haz LOAD o SAVE para cargar o salvar. El ordenador te pedirá un nombre de fichero y hará la operación.
  • Los nombres son los acostumbrados en cinta (10 caracteres). NO son los típicos 8.3 del disco. No te preocupes, el programa convertirá el nombre a algo digerible por el +3 DOS.
  • Los errores de carga (incluyendo que no exista el fichero en disco) se muestran como I/O Error, los de grabación como ***BREAK***. Si ves cualquiera de las dos cosas, no se ha grabado/cargado bien.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

paulfiction
Herbert
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:51 am

Re: Se requiere beta testing: La Diosa de Cozumel +3(e)

Mensaje por paulfiction » Jue Jul 16, 2015 10:36 am

Pués va de lujo ZUP, a ver si sigues experimentando con los conejillos...gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados