(Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Todo sobre la creación, diseño y programación de nuevo software para
nuestro Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Zael
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:00 am

(Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por Zael » Vie Dic 28, 2007 5:24 pm

Ya está aquí la release más esperada del año para ZX Spectrum, 2007 - A Spectrum Oddyssey.

Imagen

NOMBRE: 2007 - A Spectrum Oddyssey

AUTOR: Zael (Ancient Bits)

SINOPSIS: "Año 385422. Un extraño objeto hallado en el planeta Tierra amenaza la seguridad del Universo. Tú Roger Bushell debes viajar al pasado para averiguar el origen y la historia del ZX Spectrum y salvar así el Universo...".


Se trata de una aventura conversacional con muchísimas preguntas que repasan la historia del ZX Spectrum desde 1982 hasta 2007 en todos sus ámbitos (historia, hardware, programadores, emulación, scene, juegos, etc.). Por favor, dadle una oportunidad ya que tiene una historia increíble y un final de infarto.

Imagen

Con especial hincapié a la scene e historia del ZX Spectrum en España y con algún toque de humor en alguna de las preguntas.

Las preguntas son en general fáciles pero hay alguna (sobre todo las de scene internacional) que pueden ser quebraderos de cabeza.

A ver quien es el que se lo pasa a la primera partida!! (el que lo consiga, por favor que lo comunique con sinceridad en el foro).

Bueno, pasaos por Ancient Bits para leer más del juego, la carátula y un poco de todo.

Ahh! Y acordaos de votar en el concurso de Juegos en Basic 2007 de Bytemaniacos.com! Si os pasaís el juego lo votareís seguro por el final (el que se lo pase lo entenderá) XD.

Gracias. Un saludo.

P.D.: En la web también he subido un análisis riguroso de todos y cada uno de los modelos del ZX Spectrum, para cerrar el año del 25 Aniversario.

Benway
Manic Miner
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 07, 2007 7:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: (Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por Benway » Vie Dic 28, 2007 5:51 pm

Está chulo... los grafiquitos quedan de muerte :)

Quizá hubiera quedado mejor si en las preguntas con "info adicional" (música / gráfico), enseñase esa información al principio, antes de plantear la pregunta, y no tener que darle al 4.

Y... me cachis... he palmado una pregunta, y tengo que volver a empezar... ¿un continue para la versión 2.0? :lol:

Nada, nada... me ha gustado más que cuando conseguí el Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: (Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por jpablo » Vie Dic 28, 2007 6:07 pm

Zael escribió:A ver quien es el que se lo pasa a la primera partida!! (el que lo consiga, por favor que lo comunique con sinceridad en el foro).


Yo he fallado un par de preguntas. Cachis diez... :lol:

Avatar de Usuario
kendroock
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:36 am
Ubicación: Fuelabrada (Madrid)

Re: (Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por kendroock » Vie Dic 28, 2007 6:24 pm

Bajando... :wink:

Eso si, hasta que no llegue a casa no podré probarlo, pero lo que si puedo daros es la enhorabuena por el nuevo lanzamiento. :wink:
Un saludo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
horace
Jack The Nipper
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:57 am
Ubicación: 16384-23295
Contactar:

Re: (Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por horace » Vie Dic 28, 2007 6:51 pm

Algunas preguntas son bastante puñeterillas... lo que me inquieta es saber ciertas respuestas. :P

Aparte de algún fallito ortográfico, he notado que las 4 primeras preguntas son sobre un total de 75, pero a partir de la 5ª es sobre 40... Y espero que sean 40 y no 75 que si no, me desespero. XD
Un saludo, Josetxu (@HoracioGloton)
http://espectrum.speccy.org - ESpectrum
http://mhoogle.speccy.org - Buscador MHoogle
http://retroaccion.org - Asociación RetroAcción

ZX.
rst 0
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 21, 2007 2:59 am

Re: (Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por ZX. » Sab Dic 29, 2007 6:14 am

Interesante, lastima que palabras como año o España no usan la letra “Ñ”, las preguntas eran lineales, cuando tendrían que haber sido elegidas al azar, saludos!

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: (Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por Alxinho » Sab Dic 29, 2007 11:54 am

Yo igual que te dije en Computeremuzone me ha encantado el juego tío, en serio ;)
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Zael
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:00 am

Re: (Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por Zael » Lun Dic 31, 2007 12:06 am

Gracias a todos las críticas y por haberlo jugado un poco.

Ahora a esperar al resto de participantes en el concurso.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.

P.D.: A ver si corrijo lo de el número de preguntas (son 40 y en alguna me dejé 75 que iban a ser las preguntas iniciales).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados