Testeo juego nuevo

Todo sobre la creación, diseño y programación de nuevo software para
nuestro Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Testeo juego nuevo

Mensaje por climacus » Vie Ago 29, 2014 1:07 pm

Buenas.

Estoy programando las fases de un nuevo juego y me gustaría que alguien lo probara y me dijera sus impresiones. Sobre todo en manejo y jugabilidad, ya que los gráficos y acabado general están en proceso.

Manejamos a una especie de cyborg con el que tenemos que ir buscando unos medallones para recogerlos. El cyborg no puede cogerlos. Para ello cuenta con un androide que va dando vueltas a su alrededor. Cuando el androide toca el medallón, éste desaparece y aparecen como unas nubes que (ahora sí) al recogerlas el cyborg le da una vida, jetpac o tiempo.

El cyborg cuenta con un jetpac que puede usar para atravesar las partes del decorado que andando le es imposible (de momento como fueguecillo). Si quitamos el jetpac o se queda sin él (contador amarillo) en las zonas mortales, perderá energía.

En la parte de los marcadores está el androide que cambia entre rojo y verde. Si está en rojo significa que anda cerca del cyborg (horizontalmente).

No conviene alejarse mucho del androide, ya que éste nos sigue, pero si nos vamos lejos de él después tendremos que buscarlo y podemos perder mucho tiempo.

Las teclas son OPQA y espacio (redefinibles) y para activar/desactivar el jetpac basta con mantener pulsado el disparo un ratillo.

Sólo hay cuatro fases y al final de la cuarta casca el asunto.

Lo que cambia entre las fases es el mapeado (en algunas se repite) y la dificultad. Número de enemigos, medallones a coger, tiempo.

Para descargarlo aquí:

http://www.consigna.uva.es/7340

Contraseña: raster

Agradecería que me comentárais cómo lo véis.

Gracias y un saludo
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados