Buenas.
Estoy programando las fases de un nuevo juego y me gustaría que alguien lo probara y me dijera sus impresiones. Sobre todo en manejo y jugabilidad, ya que los gráficos y acabado general están en proceso.
Manejamos a una especie de cyborg con el que tenemos que ir buscando unos medallones para recogerlos. El cyborg no puede cogerlos. Para ello cuenta con un androide que va dando vueltas a su alrededor. Cuando el androide toca el medallón, éste desaparece y aparecen como unas nubes que (ahora sí) al recogerlas el cyborg le da una vida, jetpac o tiempo.
El cyborg cuenta con un jetpac que puede usar para atravesar las partes del decorado que andando le es imposible (de momento como fueguecillo). Si quitamos el jetpac o se queda sin él (contador amarillo) en las zonas mortales, perderá energía.
En la parte de los marcadores está el androide que cambia entre rojo y verde. Si está en rojo significa que anda cerca del cyborg (horizontalmente).
No conviene alejarse mucho del androide, ya que éste nos sigue, pero si nos vamos lejos de él después tendremos que buscarlo y podemos perder mucho tiempo.
Las teclas son OPQA y espacio (redefinibles) y para activar/desactivar el jetpac basta con mantener pulsado el disparo un ratillo.
Sólo hay cuatro fases y al final de la cuarta casca el asunto.
Lo que cambia entre las fases es el mapeado (en algunas se repite) y la dificultad. Número de enemigos, medallones a coger, tiempo.
Para descargarlo aquí:
http://www.consigna.uva.es/7340
Contraseña: raster
Agradecería que me comentárais cómo lo véis.
Gracias y un saludo
Testeo juego nuevo
Moderador: Sir Cilve Sinclair
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