Página 1 de 1

Revista Type 'N Run

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 6:11 pm
por Blackhero
¡Hola muy buenas!, una pregunta, sobre la revista TYPE 'N RUN, ¿como se introducen sus notas graficas?, Ya que ninguno de los listados de los que vienen, trae la leyenda de las notas graficas, y estos listados vienen ya con estas notas pintadas en su ubicacion dentro del mismo, ¿como se a que tecla le corresponde cada dibujo?. , en ninguno de los numeros de la revista, he encontrado nota aclaratoria o similar. ¡¡Muchas Gracias!!. ¡¡Saludazos!! :lol:

Re: Revista Type 'N Run

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 7:04 pm
por jzx
Lo unico que se me ocurre es que metas el listado poniendo letras en vez de los graficos, luego pongas al final un pequeño programa que te imprima los UDG junto con la tecla correspondiente (con un for-next, chr$ etc). Ejecuta el listado de la revista, interrumpelo y ejecuta el programa tuyo para ver a que corresponde cada grafico y poder sustituir las letras que has puesto provisionalmente en el listado. Tal vez se pueda hacer algo mejor con algun editor de basic para pc que te deje "buscar y sustituir". O alguna utilidad de spectrum.

Re: Revista Type 'N Run

NotaPublicado: Dom Mar 15, 2015 12:20 pm
por speccy
Si no recuerdo mal, cuando hacía los listados similares de Micro Hobby y ZX, las notas gráficas se introducían poniendo el teclado en modo gráfico e introduciendo la letra correspondiente. Al ejecutar el juego, se ejecutaba la parte que transformaba la letra en el gráfico y listo.

Re: Revista Type 'N Run

NotaPublicado: Dom Mar 15, 2015 8:24 pm
por Alxinho
Con la tecla GRAPH del Spectrum cambiabas el cursor a un G parpadeante que te indica que estás en modo gráfico, esto quiere decir que aunque tú al escribir no veas el cambio y sigas viendo una letra, esa letra una vez ejecutado el código del juego y se guarden los gráficos es gráfica por lo tanto si rompes el programa y vuelves a escribir esa letra gráfica verías el gráfico en lugar de la letra gráfica ... juajuajua ... qué lío he soldado! :lol:

Sólo verás los gráficos una vez POKEADOS los datos gráficos del juego, mientras tanto verás la letra que es una copia de la fuente de texto del Spectrum.