ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

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Alxinho
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ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por Alxinho » Sab Mar 01, 2014 12:28 am

Buenas a todos!

Ya pasan de las 0:00 y es 1 de Marzo así que podéis probar el juego quien tenga curiosidad. Supongo que muy pronto IvanZX os pasará el enlace al resto de juegos del concurso de recreativas (este también está por supuesto).

He creado este hilo porque en el blog tengo hecha la entrada con las instrucciones del juego (se incluyen en la descarga por supuesto).

Espero que os guste, un saludo! :wink:

:arrow: Descarga
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

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Re: ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por Hark0 » Sab Mar 01, 2014 8:28 am

Descargado!

1- La pantalla de carga increible...
2- Jugabilidad endiablada... va rapido como el solo...
3- Lo de los logros no tiene precio... :wink: esperemos que en el proximo añadas subidas de record online :mrgreen:

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Re: ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por Alxinho » Sab Mar 01, 2014 10:22 am

Muchas gracias Hark0 :wink:
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Re: ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por tkmaniac » Sab Mar 01, 2014 5:30 pm

Felicitaciones! Excelente trabajo, gráficamente inmejorable, el sonido muy bien, al ser tan frenético técnicamente debe ser perfecto, tal vez mejoraría un poquito la jugabilidad que nuestra nave espacial no se detenga en el momento de disparar, muy buen arcade, mi genero preferido.

Saludos

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Re: ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por JBGV » Sab Mar 01, 2014 10:38 pm

Joer, un muy buen juego !!

Los malos son mas listos de lo que suelen ser en estos juegos, no disparan sin mas en vertical, los capullos apuntan !! :lol:

Los juegos de "marcianitos" son la caña, molan un montón estos juegos.

Enhorabuena y suerte en el concurso !! :D

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Re: ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por Alxinho » Dom Mar 02, 2014 12:17 am

tkmaniac escribió:... tal vez mejoraría un poquito la jugabilidad que nuestra nave espacial no se detenga en el momento de disparar


Jejeje ... al principio así era pero se hacía demasiado fácil el juego, así que le puse el handicap de que frenara durante la animación del disparo, jode eh! jejeje ... gracias! :wink:

JBGV muchas gracias también! :wink:
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Re: ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por Hark0 » Dom Mar 02, 2014 1:36 pm

Y ya metidos en harina técnica... mire x encima tu fuente... esta escrito ¿con? zx basic de Boriel o es la churrera?
:P
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Re: ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por Ivanzx » Dom Mar 02, 2014 2:04 pm

Los enemigos son de los mas cab*** que he visto en Spectrum :mrgreen:

Enhorabuena, Alx, te ha quedado muy bien ;)

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Re: ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por Alxinho » Dom Mar 02, 2014 2:18 pm

Hark0 escribió:Y ya metidos en harina técnica... mire x encima tu fuente... esta escrito ¿con? zx basic de Boriel o es la churrera?
:P


Totalmente ZX Basic de Boriel, creo que después del propio Spectrum este compilador cruzado es lo segundo que ha marcado mi vida :mrgreen:

Toda la ayuda inicial a sido gracias a Nathan que me fue guiando en cómo es un juego de Spectrum en la filosofía de programarlo, porque no tiene nada que ver con lo que yo hacía en PC con Fénix, que es algo así como un game maker basado en otro gamemaker :lol:

Tengo en la lista de tareas hacer un juego con la churrera pero la idea que tengo creo que no la puedo hacer porque necesitaría que los enemigos me diaparen, pero no sé, creo que algo se me ocurrirá. También tengo uno empezado de antes de este ZX Destroyer con ZX Basic que le tengo cariño pero que no sé cuando lo acabaré.

Ivanzx escribió:Los enemigos son de los mas cab*** que he visto en Spectrum :mrgreen:


Eso me encanta, 100% mi intención, el mejor piropo que puedo recibir del juego :mrgreen:

Por cierto avisadme quien se lo haya pasado que quiero saber si es posible o no, que igual me he pasado de chungo :roll:
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Re: ZX Destroyer (Retrobytes Productions 2014)

Mensaje por Hark0 » Lun Mar 03, 2014 7:26 am

Gracias x la info... desconocia como se escribia... sigo "agarrao" al basic standard... :wink:
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