Pequeño bug en Dogmole: Las nuevas aventuras ...

Todo sobre la creación, diseño y programación de nuevo software para
nuestro Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Pequeño bug en Dogmole: Las nuevas aventuras ...

Mensaje por Alxinho » Dom Feb 02, 2014 8:57 pm

He intentado poner esto en el foro de mojonia pero no estoy activado aún, así que lo pongo aquí.

Resulta que después del vicio que llevo esta tarde jugando a este pedazo de juego he visto que tras varias partidas los gráficos se corrompen y por ejemplo las plataformas se vuelven el gráfico de los brujos al morir. También les pasa a algunos enemigos de los que no puedes machacar. Pongo una imagen de ejemplo.

Por cierto que es chunguillo el juego, aún no me lo paso mecagontó!

P.D: Jugado en Spectaculator 7.01.1310

Imagen
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Pequeño bug en Dogmole: Las nuevas aventuras ...

Mensaje por hikoki » Lun Feb 03, 2014 2:39 pm

Gráficos geniales. Como vicia saltar sobre los brujos para ver como ponen ojos de marujita diaz, estaría bien que al saltar sobre ellos el perro saliera rebotado como en un muelle, esto serviría para crear puzzles en los que tuvieras que saltar precipicios insalvables a simple vista. Quizás picarías más al jugador desde el principio si pusieras en las instrucciones algo como "debes acabar con todos los brujos". Por cierto, no tiene importancia, mientras estás parpadeando no puedes saltar sobre los brujos, mejor pensado creo que esto está diseñado a propósito para evitar a los escorpiones y machacar a los brujos de forma limpia.
Otro detalle que se me ocurre es que el escenario tuviera algun tipo de animación como por ejemplo los escorpiones dandose la vuelta y chispas saliendo del fuego. Las calaveras en el fuego están geniales, un buen toque macabro sería empujar a los brujos al fuego, que apareciera su calavera solo por un tiempo y pudieras saltar sobre ellas como si fueran una plataforma más. Me imagino a los murciélagos volando de vez en cuando para que los utilices como en la idea del muelle, solo que esta vez si saltas sobre ellos puedes volar para desplazarte por los espacios vacíos de cavernas oscuras.
Solo he jugado un rato así que espero encontrarme con la vaca para ordeñarla y beberme la leche sagrada :mrgreen:


Edit :

Otra pega que puede echar para atrás a más de un pureta, en este video rzx he puesto lo que puede considerarse una muerte injusta, solo con que pusieras un poquito de plataforma ya no aparecerías en medio del fuego, si el jugador se pasa de frenada caería pero no de forma "injusta"
https://dl.dropboxusercontent.com/u/315 ... trampa.rzx

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados