Goku Mal (Spectrum 128k)
Moderador: Sir Cilve Sinclair
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- Manic Miner
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Goku Mal (Spectrum 128k)
¡Tenemos nuevo juego! Esta vez se trata de un arcade en toda regla. Un juego donde podréis pegar tiros como si no hubiera un mañana… es… GOKU MAL!!!
Varias fases, una OGT (Original Güego Track) compuesta por el señor David Sánchez que va a hacer que se os caigan los huevecillos al suelo, 128k, disparos multidireccionales, intros, etc… la churrera exprimida como si fuera un limoncillo dentro de un pollo asado.
Aquí lo tenéis!
http://www.mojontwins.com/2013/11/26/nu ... -goku-mal/
Varias fases, una OGT (Original Güego Track) compuesta por el señor David Sánchez que va a hacer que se os caigan los huevecillos al suelo, 128k, disparos multidireccionales, intros, etc… la churrera exprimida como si fuera un limoncillo dentro de un pollo asado.
Aquí lo tenéis!
http://www.mojontwins.com/2013/11/26/nu ... -goku-mal/
- radastan
- Phantomas
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
Hasta habéis clavado el mapeado del Thunder Hoop (por lo menos en las primeras pantallas), sois unos cracks.
Ea, y yo en el curro, sólo he podido catarlo de pasada y casi me pillan.
Ea, y yo en el curro, sólo he podido catarlo de pasada y casi me pillan.
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Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
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- Simons
- rst 0
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
Esta genial, me lo he bajado para probarlo y me ha tenido enganchado hasta la hora de irme a currar, lo dicho, GENIAL, la música, el sonido y el movimiento son una maravilla y la jugabilidad perfecta.
Mis felicitaciones, un gran juego.
Mis felicitaciones, un gran juego.
- climacus
- Sabreman
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
Bufff, qué bueno. Cada vez hay mejor nivel!!!
Enhorabuena.
No digo más, que estoy deseando volverlo a jugarrrrrrrrrrrrrr!
Enhorabuena.
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Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
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- Manic Miner
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
Gracias!!
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- Freddy Hardest
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
Muy chulo el juego. Incluso he sido capaz de llegar a la pantalla dos en menos de dos meses!!!.
Enhorabuena por el güego y ¡por el guión!. Yo no sé de donde sacáis tanta imaginación para elaborar las historias, molan al menos tanto como el propio güego.
Y lo que está pasando con la Churrera es de OVR (Ovación y Vuelta al Ruedo)....
Enhorabuena por el güego y ¡por el guión!. Yo no sé de donde sacáis tanta imaginación para elaborar las historias, molan al menos tanto como el propio güego.
Y lo que está pasando con la Churrera es de OVR (Ovación y Vuelta al Ruedo)....
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.
Emulador JSpeccy
ZXBaremulator
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.
Emulador JSpeccy
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- Alxinho
- Freddy Hardest
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
Acabo de probarlo un poco para ver qué impresiones me da y he flipado bastante, joder, le habéis dado el toque arcade de una manera genial, os ha quedado muy frenético y la elección de las teclas me parece la más adecuada.
Me quito el sombrero nenes!!
Me quito el sombrero nenes!!
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es
Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.
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- Freddy Hardest
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
"Secuestro" un momento este hilo para mandarles una rutina a los Mojón Twins (Microhobby style)...
Se trata de la rutina que tienen para reubicar código... que sigue haciendo lo mismo. A esta le he "pegado" otra rutina para deshabilitar la caché en los +3 y que les va a servir para crear cargadores de disco.
Lo único que hay que hacer es especificar en cada LOAD el nombre del archivo a cargar, y poner un RANDOMIZE USR 25045 después de cargar el fichero REUBICA. El cargador BASIC de Goku Mal queda ahora así (en mi equipo):
... donde "gokumal.r" sería el ficherito con la rutina "reubica" y el resto son las páginas de RAM y el código principal. Y con esto va que se mata para convertir los juegos.
Código: Seleccionar todo
1 00003AA861473A5C5BE6 865
2 F8B0325C5B01FD7FED79 1396
3 2100801100C0010040ED 672
4 B03A5C5BE6F8325C5B01 1129
5 FD7FED79C93A5C5B01FD 1434
6 7FF5C5CBA7F607F3325C 1577
7 5BED79FB110000218000 878
8 CD3F01C1F1F3325C5BED 1416
9 79FBC900000000000000 573
DUMP: 25000 (si es que deja un DUMP tan bajo)
LONGITUD: 83
Se trata de la rutina que tienen para reubicar código... que sigue haciendo lo mismo. A esta le he "pegado" otra rutina para deshabilitar la caché en los +3 y que les va a servir para crear cargadores de disco.
Lo único que hay que hacer es especificar en cada LOAD el nombre del archivo a cargar, y poner un RANDOMIZE USR 25045 después de cargar el fichero REUBICA. El cargador BASIC de Goku Mal queda ahora así (en mi equipo):
Código: Seleccionar todo
10 BORDER NOT PI: PAPER NOT PI
: INK NOT PI: CLEAR VAL "24199":
LET a=VAL "25000": LET b=a+VAL
"2": LOAD "gokumal.scr"SCREEN$ :
POKE VAL "23739",CODE "o": LOAD
"gokumal.r"CODE : RANDOMIZE USR
VAL "25045": LOAD "gokumal.1"CO
DE : POKE a,VAL "1": RANDOMIZE U
SR b: LOAD "gokumal.3"CODE : POK
E a,VAL "3": RANDOMIZE USR b: LO
AD "gokumal.4"CODE : POKE a,VAL
"4": RANDOMIZE USR b: LOAD "goku
mal.6"CODE : POKE a,VAL "6": RAN
DOMIZE USR b: LOAD "gokumal.c"CO
DE : PAUSE VAL "200": RANDOMIZE
USR VAL "24200"
... donde "gokumal.r" sería el ficherito con la rutina "reubica" y el resto son las páginas de RAM y el código principal. Y con esto va que se mata para convertir los juegos.
Última edición por zup el Mié Nov 27, 2013 9:52 am, editado 3 veces en total.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...
- JBGV
- Manic Miner
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
Coño que barbaridad de juego!!
Cada juego nuevo es una vuelta de tuerca mas, impresionante.
Cada juego nuevo es una vuelta de tuerca mas, impresionante.
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- Jack The Nipper
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
El juego está genial, han sabido conjugar muy bien la acción, plataformas, habilidad, disparos... y todo acompañado con buena música, movimiento, gráficos, joder y la historia, el tio pretende hacer una pivita y la sale un Goku lo malo el tiempo, hay que darse prisa y elegir el camino correcto, me han cargado varias partidas hasta que me he cabreado y le he buscado el poke de tiempo 48921,0
Este juego se va a convertir en uno de mis favoritos, muy bueno, es para quitarse el sombrero y arrancarse la camisa, por lo menos
Este juego se va a convertir en uno de mis favoritos, muy bueno, es para quitarse el sombrero y arrancarse la camisa, por lo menos
Descárgate gratis GLAUZONE, un juego diferente https://drive.google.com/file/d/0BykJPZ ... sp=sharing
- D_Skywalk
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Re: Goku Mal (Spectrum 128k)
Joder que pasada!! Me duelen los dedos de tanto vicio XDDD
Me ha costado muchísimo pasármelo, pero hasta que no he conseguido darle el portazo no he parado, jajaja
Que ajustadísimo está el final, he terminado a falta de dos segundos para morir y una sola vida
Cuando creías que los códigos era monotemáticos, vaya cambio el último pass
Juegazo, juegazo, juegazo!
Un Saludo!
Me ha costado muchísimo pasármelo, pero hasta que no he conseguido darle el portazo no he parado, jajaja
Que ajustadísimo está el final, he terminado a falta de dos segundos para morir y una sola vida
Cuando creías que los códigos era monotemáticos, vaya cambio el último pass
Juegazo, juegazo, juegazo!
Un Saludo!
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
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