Es decir, supongamos el sprite:
Código: Seleccionar todo
extern unsigned char sprite_cubo [];
#asm
._sprite_cubo
defb 255,255,128,1,128,1,128,1,128,1,128,1,128,1,128,1
defb 128,1,128,1,128,1,128,1,128,1,128,1,128,1,255,255
defb 12,13,14,15
#endasm
Yo quiero hacer algo parecido a:
Código: Seleccionar todo
put_sprite_x16 (sprite_cubo, 10, 10);
Y que la rutina sea:
Código: Seleccionar todo
void put_sprite_x16 (int posicion, int x, int y)
{
#asm
ld hl,2 ;pasamos y a D, x a E, y posicion a HL
add hl,sp
ld d, (hl)
inc hl
inc hl
ld e, (hl)
inc hl
inc hl
ld a, (hl)
inc hl
ld h, (hl)
ld l, a
.
.
.
}
¿Qué demonios hago mal? se que es culpa del puntero que no he pasado a entero, pero es que estoy tratando de cambiar mi mente de ensamblador a C con ensamblador (que tiene su miga, oiga).