Justin and the Lost Abbey!

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D_Skywalk
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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por D_Skywalk » Sab Oct 05, 2013 5:11 pm

Finalmente no he podido usar el engine Savage del Beepola. Han sido dos problemas, uno de que vamos faltos de memoria y el otro que hay que meterse con interrupciones. Y es una lástima por que la canción era excelente ahí...
Igualmente aunque sea más fiel a la original la versión savage, creemos que ha quedado bien con el phaser que incluye la churrera aunque lo hemos modificado un poco con samples :)

Estoy mirando si en 200bytes tengo para preparar un marcador, y sino pues doy el desarrollo por terminado, a falta de las instrucciones y poco más :mrgreen:

[UDPATE PUBLISHED!]
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D_Skywalk
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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por D_Skywalk » Jue Oct 10, 2013 9:43 pm

Al final me sobraron 2 bytes XDDD

Ya está publicado, lo tenéis disponible en la web del juego con otros muchos regalitos! :mrgreen:
http://studio.dantoine.org/justin/

He preparado a parte un pequeño post en el blog con más info:
http://david.dantoine.org/proyecto-23

Un Saludo y espero que os guste :)
David Skywalker
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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por salvacam » Sab Oct 12, 2013 8:53 pm

Hoy ha salido una reseña en el periodico "Ideal" de Granada.
Imagen
Aqui teneis el enlace para poderlo leer:
http://saltodeeje.ideal.es/2013/10/12/justin-and-the-lost-abbey-q-a-o-p/

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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por Ivanzx » Sab Oct 12, 2013 9:03 pm

Ese clan Granaino!! :)
Me alegra ver que la iniciativa ha tenido difusion y que la gente lo aprecia ;)
Por cierto, el juego mas que dificultad Dinamic, es dificultad Opera Soft! :P

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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por D_Skywalk » Lun Oct 14, 2013 10:13 pm

Ivanzx escribió:Ese clan Granaino!! :)
Me alegra ver que la iniciativa ha tenido difusion y que la gente lo aprecia ;)
Por cierto, el juego mas que dificultad Dinamic, es dificultad Opera Soft! :P


Jejej, de hecho yo creía que sólo era un artículo en el ideal digital y me encuentro eso el sábado, toda una sorpresa! :mrgreen:

La verdad que ha tenido muy buena acogida, iremos ya por 2000 descargas, estoy más que satisfecho y si ayuda a conocer la película y dar otra excusa para que no sus la perdáis, mejor ;)

Un Saludete! 8)
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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por Bone » Lun Oct 14, 2013 11:10 pm

Es un pedazo de juego como la copa de un pino!!!!!. Me encanta, dificilillo como pocos, pero me encanta. :mrgreen:
Cada vez me sorprendo mas con la calidad de los juegos que haceis. Pero si es que son muchisimo mejores que muchos de los 80.
< Sistema preparado >

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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por GLAURUNG » Mar Oct 15, 2013 7:02 am

Si, el juego esta muy bien, a mi me gustan los plataformas estos de habilidad pero este es bastante dificil, me llego a la segunda fase despues de subir por arriba y saltar bichos, pero como todo esta lleno de pinchos me cargan :lol:
Como critica constructiva habria estado bien poner una barra de energia y varias vidas por lo menos, le buscare un poke :mrgreen:
Descárgate gratis GLAUZONE, un juego diferente https://drive.google.com/file/d/0BykJPZ ... sp=sharing
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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por D_Skywalk » Mié Oct 16, 2013 11:57 pm

GLAURUNG escribió:Si, el juego esta muy bien, a mi me gustan los plataformas estos de habilidad pero este es bastante dificil, me llego a la segunda fase despues de subir por arriba y saltar bichos, pero como todo esta lleno de pinchos me cargan :lol:
Como critica constructiva habria estado bien poner una barra de energia y varias vidas por lo menos, le buscare un poke :mrgreen:


Ánimo que sólo tienes que intentar mejorar en la parte inicial para llegar "más sobrado" a la cueva.

Igualmente hay un modo práctica, mírate las instrucciones que ahí te lo explica y no tienes que andar buscando pokes ;)

Un Saludo!
David Skywalker
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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por na_th_an » Jue Oct 17, 2013 8:50 am

¡Vamos, hombre, que jugar con pokes es de nenazas! ;) Sólo hay que perseverar un poquito más. Por lo general, si nos "paramos" un poco a pensar cuál va a ser nuestro próximo movimiento, tendremos mucho más éxito que si vamos en plan rambo.

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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por GLAURUNG » Jue Oct 17, 2013 10:14 am

na_th_an escribió:¡Vamos, hombre, que jugar con pokes es de nenazas! ;) Sólo hay que perseverar un poquito más. Por lo general, si nos "paramos" un poco a pensar cuál va a ser nuestro próximo movimiento, tendremos mucho más éxito que si vamos en plan rambo.


Si campeón, ¿tu donde te llegas? :lol:

Pues va a ser el jugar sin pokes, porque el programa ese "hokeypokey" no lo encuentra :lol:
Descárgate gratis GLAUZONE, un juego diferente https://drive.google.com/file/d/0BykJPZ ... sp=sharing
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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por salvacam » Vie Nov 08, 2013 9:44 am

Que callaito tenías que ivas a presentar el juego en sociedad.
http://salondelmangadeandalucia.com/?page_id=127
Menos mal que aquí no se nos pasa nada. :roll:
Intentare asistir y tambien a la charla de Jaume.

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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por Ivanzx » Vie Nov 08, 2013 10:29 am

salvacam escribió:Que callaito tenías que ivas a presentar el juego en sociedad.
http://salondelmangadeandalucia.com/?page_id=127
Menos mal que aquí no se nos pasa nada. :roll:
Intentare asistir y tambien a la charla de Jaume.



Joer, me tiro casi 30 anyos viviendo en Granada y pasan estas cosas justo cuando no estoy ya :o :x

Me alegro que se le de esta promocion al juego, y la charla de Jaume tambien promete estar divertida!

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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por na_th_an » Dom Nov 10, 2013 12:15 am

¡Coño! Enhorabuena :D

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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por D_Skywalk » Dom Nov 24, 2013 6:26 pm

Hola!
Está disponible la versión 1.1. con los siguientes cambios:
Solucionado un pequeño bug y añadido la Q como salto (ver instrucciones).

Lamentablemente ha habido que recortar un poco la música para que pudiera entrar todo... pero no me gustaba la idea de dejar el juego con ese truco/bug que permitía pasar uno de los puzzles a lo Rick Dangerous que tenía el juego atravesando una pared XD

salvacam escribió:Que callaito tenías que ivas a presentar el juego en sociedad.
http://salondelmangadeandalucia.com/?page_id=127
Menos mal que aquí no se nos pasa nada. :roll:
Intentare asistir y tambien a la charla de Jaume.


Ha sido un placer conoceros en persona chicos, muchas gracias por acercaros y compartir conmigo experiencias y correos :mrgreen:

Pues la verdad no comenté nada por que sólo era una charla de media hora hablando del juego y de como lo hice, nada en profundidad, aunque me la intenté preparar bien. Sólo espero que os gustara a los asistentes y si aprendisteis algo nuevo, mejor aun! :D

Añado una imagen del momento friki del evento XD
Imagen

Un Saludo compas!
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Re: Justin and the Lost Abbey!

Mensaje por hikoki » Dom Nov 24, 2013 8:00 pm

D_Skywalk escribió:Hola!
Está disponible la versión 1.1. con los siguientes cambios:
Solucionado un pequeño bug y añadido la Q como salto (ver instrucciones).

Lamentablemente ha habido que recortar un poco la música para que pudiera entrar todo... pero no me gustaba la idea de dejar el juego con ese truco/bug que permitía pasar uno de los puzzles a lo Rick Dangerous que tenía el juego atravesando una pared XD


Este juego es demasiado difícil para lo que estoy acostumbrado, por eso me gusta tanto, así que seguiré entrenando para pasármelo entero :mrgreen:
Gracias! si te cuento que me he enganchado al Spectrum gracias a tu juego que vi anunciado en el twitter de Locomalito.. :D

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