Souls (Retrobytes Productions 2013)

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susso
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Re: Souls (Retrobytes Productions 2013)

Mensaje por susso » Lun Jun 03, 2013 3:29 pm

Oído cocina!!


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Alxinho
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Re: Souls (Retrobytes Productions 2013)

Mensaje por Alxinho » Lun Jun 03, 2013 5:11 pm

na_th_an escribió:Para el próximo podemos hablar de la Subacolib. Según he visto, tu juego podría haberse beneficiado mucho de esas rutinas, no ya solo para eliminar el parpadeo, sino porque te permite gestionar 256 gráficos de 24x24 en color sin tener que preocuparte por charsets, UDG, ni castañas.


Pues venga que ya estoy liado con el próximo :lol:

¿Vas a hacer un tutorial?

Me iría de cojones ...
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

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sejuan
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Re: Souls (Retrobytes Productions 2013)

Mensaje por sejuan » Lun Jun 03, 2013 7:43 pm

@Alx estás echo un monstruo !!! Me encantan los gráficos, la ambientación es brutal. :shock: Que tiene parpadeo? Vale pero no te desanimes que seguro que lo consigues quitar para el próximo. Por cierto, que me matan enseguida pero es que soy mu torpe jugando :lol:

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Re: Souls (Retrobytes Productions 2013)

Mensaje por Alxinho » Lun Jun 03, 2013 8:36 pm

Eso es que todavía no te has enterado de lo del escudo! :lol:
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Re: Souls (Retrobytes Productions 2013)

Mensaje por na_th_an » Mar Jun 04, 2013 7:37 am

La Subaco en realidad es muy sencillo. Con unos cuantos párrafos hay más que suficiente. Luego miro el código a ver cómo era, que no macuerdo :D Y me conviene acordarme, porque este verano queríamos hacer un juego con esto.

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josepzin
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Re: Souls (Retrobytes Productions 2013)

Mensaje por josepzin » Mar Jun 04, 2013 3:54 pm

Visualmente el juego me encanta! Ya lo probaré

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Re: Souls (Retrobytes Productions 2013)

Mensaje por Alxinho » Sab Ene 11, 2014 4:55 pm

Tengo que investigarlo pero así a botepronto a ver si podéis saber qué pasa ...

En el blog un americano ya me digo que le pasó lo mismo que a este inglés que ha hecho un gameplay en youtube

:arrow: Gameplay.

Y bueno, al parecer si juegas en un Spectrum real cuando pasas del nivel 10 el muñeco se vuelve terriblemente lento pero esto no pasa en emulador que es como yo testeé el juego. La verdad es que no estoy seguro si este inglés usó emulador o spectrum real, lo imagino porque el único que sé que le ha pasado lo mismo es el americano que comentaba que me dijo que era en un Spectrum real. Justo al final del vídeo es cuando se ve el problema. Me ha sabido tan mal por él ... porque mira que ha dado vueltas por todo el mapa intentando saber cómo avanzar ...

Yo lo que tengo programado es que cuando pasas del nivel 10 el número aumente pero los atributos de velocidad, etc, no cambian en realidad, el nivel 10 es el máximo.

Si alguien lo ha probado en un Spectrum real me gustaría saber si pasó del nivel 10 y se le jodió el juego. No entiendo qué puede variar del emulador a uno real, quizás fué porque usó el modelo 128k, no tengo ni idea ...

Gracias!
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