graficos y movimiento
Moderador: Sir Cilve Sinclair
-
- Freddy Hardest
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am
Re: graficos y movimiento
Pues está muy bien, salvo el detallito de que la línea no es horizontal, sino vertical, jiji, vamos, digo yo, ya que se trata de un juego de coches, y esto simularía el scroll de las líneas discontinuas que separan ambos carriles.
- mcleod_ideafix
- Johnny Jones
- Mensajes: 3985
- Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
- Ubicación: Jerez de la Frontera
- Contactar:
Re: graficos y movimiento
Ah! ya lo pillo... entonces igual te vale esto otro. Tiene un FOR-NEXT pero como ventaja, una vez que se pinta la linea vertical, ella "solita" se desplaza, sin tener que escribir nada más. Cosas de la ULA...
Código: Seleccionar todo
10 LET f=1: FOR n=0 TO 21:PRINT AT n,14;FLASH f;" ":LET f=NOT f:NEXT n
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects
-
- Freddy Hardest
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am
Re: graficos y movimiento
Ummmmm... no veo ese desplazamiento, jefe. La idea es muy buena, pero a medida que el bucle pinta más abajo, debería ir borrando las de arriba, para que diera la sensación de desplazamiento...
- mcleod_ideafix
- Johnny Jones
- Mensajes: 3985
- Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
- Ubicación: Jerez de la Frontera
- Contactar:
Re: graficos y movimiento
Oppps! Perdón. Esa no era la idea. A ver si ahora acierto...:
Código: Seleccionar todo
10 LET f=0: FOR n=0 TO 21: PRINT AT n,14; FLASH 1; INK 7-f; PAPER f;" ": LET f=(7 AND f=0)+(0 AND f=7): NEXT n
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects
- jordigahan
- Jack The Nipper
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:10 pm
- Ubicación: qui lo xa
- Contactar:
Re: graficos y movimiento
la idea es buena, pero tendrian que ser bloques de 5 caracteres y que se movieran por lo menos 5 cuadros.
Respuestas Acertadas: 3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 14 invitados