Impresionante.
Espero que esto se haga conocer a todos los que desarrollan juegos hoy día.
Quizás Speccy.org debería tener una página dedicada unicamente a una lista de herramientas destinadas a los creadores de juegos (herramientas tales como esta, el TommyGun, el RetroX (programa que va a reemplazar el bmp2scr), ZX Tools, wav2ay, etc.). Es cierto que algunos prefieren hacer todo sin necesidad de ninguna estas herramientas, pero también tenemos personas que están alejadas del Spectrum, de repente se animan y piensan '¡Voy a hacer un juego! A ver que recursos existen hoy día'. Para estas personas una página con tal información sería de gran importancia.
Saludos y gracias por tu trabajo.
Super Ultra Vector Library Experience Inspire Redux 1.0
Moderador: Sir Cilve Sinclair
- zxbruno
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Re: Super Ultra Vector Library Experience Inspire Redux 1.0
zxbruno escribió:Quizás Speccy.org debería tener una página dedicada unicamente a una lista de herramientas destinadas a los creadores de juegos (herramientas tales como esta, el TommyGun, el RetroX (programa que va a reemplazar el bmp2scr), ZX Tools, wav2ay, etc.).
¿Me lo parece a mí, o te estás ofreciendo voluntario para crearla y mantenerla?
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- na_th_an
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Re: Super Ultra Vector Library Experience Inspire Redux 1.0
Gracias. La verdad es que tengo pendiende hacer esto en condiciones con todas las sugerencias que me dísteis en su tiempo. Lo que no tengo es, precisamente, "tiempo"
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Re: Super Ultra Vector Library Experience Inspire Redux 1.0
na_th_an escribió:Gracias. La verdad es que tengo pendiende hacer esto en condiciones con todas las sugerencias que me dísteis en su tiempo. Lo que no tengo es, precisamente, "tiempo"
Tengo curiosidad por saber cuanto ocupará la misma imagen con las nuevas ideas, el ahorro debe ser bestial.
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Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
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- na_th_an
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Re: Super Ultra Vector Library Experience Inspire Redux 1.0
Pues sí. Podría ocupar muchísimo menos.
Las modificaciones, a nivel de binario spectrum, son muy fáciles de hacer. Lo difícil es pasarlas al cutre-editor
Las modificaciones, a nivel de binario spectrum, son muy fáciles de hacer. Lo difícil es pasarlas al cutre-editor
- zxbruno
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Re: Super Ultra Vector Library Experience Inspire Redux 1.0
sromero escribió:zxbruno escribió:Quizás Speccy.org debería tener una página dedicada unicamente a una lista de herramientas destinadas a los creadores de juegos (herramientas tales como esta, el TommyGun, el RetroX (programa que va a reemplazar el bmp2scr), ZX Tools, wav2ay, etc.).
¿Me lo parece a mí, o te estás ofreciendo voluntario para crearla y mantenerla?
lol
Yo no entiendo nada de html.
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