Las PDA's

Todo sobre la creación, diseño y programación de nuevo software para
nuestro Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
chelnov
rst 0
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 25, 2007 6:34 pm
Ubicación: L'Hospitalet de l'Infant

Las PDA's

Mensaje por chelnov » Jue Sep 27, 2007 11:03 am

Buenas, el reproductor más práctico que tengo para pasarle las ultracargas a mi gomas es mi vetusta PDA (Pocket PC) y el cutre media player del windows CE , ya que en mi milenario MP3 no se ve el nombre de los "tracks" o sea que cada juego es un número y eso dificulta respecto a la PDA en que si que veo los nombres de los ficheros (toma rollo inútil 8) )

Por otro lado, en Pocket PC (para el mio) sólo conozco un emulador de spectrum que funcione bien (el Pocket Speccy), y resulta que para los TAP y TZX tienes como un lector de cassette "virtual" y los lee a la velocidad real (es espectacular ver cargar el juego en la PDA a la vez que carga en el speccy real, ya que al gomas le paso el sonido directamente del la Pedrá) :wink: .

Ahora bien, cuando ya pensaba que había visto la luz, (probé en el spectaculator el TZX acelerado que genera el k7zx y funcionaba bien...), intenté cargar con el emulador de la PDA el TZX acelerado y cual fué mi decepción al comprobar que NO lo consigue leer (no es compatible) :( . Si hubiera funcionado esta prueba, habría encontrado el santo grial :idea: ... usar los tzx acelerados (que ocupan menos de 100k cada uno), desde el emulador de la PDA:

- PDA-> Pequeña, dura mucho la batería (no hace falta tenerla enchufada),veo el nombre completo del archivo, y si quiero carga el juego en el emu a la vez que en el speccy real.

- Ficheros TZX-> Ocupan muy poco espacio de la SD.

No querría irme por los cerros de Úbeda :oops: , pero ¿nadie tiene conocimientos para hacer un cassette virtual que lea los TZX acelerados desde una PDA?... o mejor aún, un programa al que le cargues el TZX real del juego y él solo lo "acelere" tipo ultracarga y lo lea para sacar el sonido hacia el speccy real sin modificar el TZX original.

¿Hay algún emulador en PDA que sí que lea TZX "acelerados"?

Que pesadito soy cuando me pongo... :twisted:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados