Página 9 de 9

Re: Seis colores por carácter. ¡ CONSEGUIDO !

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:20 am
por marce
Buenas! No sé si es correcto resucitar un hilo inactivo cuatro años, pero creo que merece la pena anunciar que Colorator ha llegado a la versión 1.0! Estas son algunas mejoras:

- Herramientas de seleccion (lápiz, libre, rectángulo, bloques)
- Flash
- Tooltips y barra inferior de texto de ayuda.
- Se muestra la selección de mejor forma
- Herramientas de espejo horizontal y vertical, y de rotar a izquierda y derecha.
-Zoom y panning con la rueda del ratón.

https://github.com/yomboprime/colorator/blob/master/README-es.md

Comentar que es bastante posible que Juanjo le implemente la edición de paletas de ULA Plus.

Re: Seis colores por carácter. ¡ CONSEGUIDO !

Publicado: Sab Sep 13, 2014 9:36 pm
por mcleod_ideafix
marce escribió:Buenas! No sé si es correcto resucitar un hilo inactivo cuatro años, pero creo que merece la pena anunciar que Colorator ha llegado a la versión 1.0! ....
.....
Comentar que es bastante posible que Juanjo le implemente la edición de paletas de ULA Plus.


Pues si es para anunciar cosas como esta, creo que es correctísimo :) Muchas gracias por la actualización.

Re: Seis colores por carácter. ¡ CONSEGUIDO !

Publicado: Sab Sep 13, 2014 9:46 pm
por marce
Hoy justamente hemos estado haciendo la versión 1.1 con una característica muy importante. Colorator ya exporta a formato .TAP con su cargador de BASIC, con lo que convertir y mostrar una imagen hicolor en un Spectrum real es cosa de muy poco tiempo! Y no digamos en emulador.

https://github.com/yomboprime/colorator/blob/master/README-es.md

Re: Seis colores por carácter. ¡ CONSEGUIDO !

Publicado: Lun Abr 17, 2017 7:03 pm
por marce
mcleod_ideafix escribió:
marce escribió:Aquí tenéis un cutre-dibujo que he realizado usando Colorator (https://github.com/yomboprime/colorator ... ADME-es.md):
Imagen

Y el fichero TZX:
http://mesxes.es/colorator/demo-colorator.tzx
//.arce
Escribo este post para reflotar este hilo. El autor de Colorator ha hecho su última actualización en Febrero de este año, es decir, que no ha dejado el proyecto y ha seguido haciendo cosillas. Humildemente creo que merece la pena echarle un ojo al editor para hacer alguna cosilla chula en color de alta resolución, cosa que daría a un juego una nueva "visión" (aunque sólo fuera para una pantalla de presentación, un menú de juego, la pantalla de records, cosas así...).

Os recuerdo que tenéis el Colorator y el código fuente de la rutina de alta resolución en color para que los que estáis haciendo nuevos juegos la uséis si tenéis ocasión y os merece la pena (y para mejorarla, que tiene para mejorar).

Hala! Pues eso!