Pimera retrobits en Chile

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
miltonshows
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 25, 2007 9:46 pm

Pimera retrobits en Chile

Mensaje por miltonshows » Dom Jun 22, 2008 10:15 pm

Si muchachos, realizamos con mucha humilada el evento retrobits 2008 en la ciudad de valparaiso - Chile. Tratando de homologar lo que hacen nuestro amigos de MadriSX. Los detalles de la jornada para los que quiera saber detalles se encuentra en http://www.zona8bits.cl. Esperamos la visiten y dejen sus comentarios. Salu2 y que esten bien muchachos amigos de lo retro.

Salu2

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: Pimera retrobits en Chile

Mensaje por zxbruno » Lun Jun 23, 2008 12:54 am

"Se están realizando tareas de mantenimiento en Zona8Bits. Volveremos muy pronto. Gracias por su paciencia."

Lo intentaré más tarde. :)

Avatar de Usuario
miltonshows
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 25, 2007 9:46 pm

Re: Pimera retrobits en Chile

Mensaje por miltonshows » Lun Jun 23, 2008 5:03 am

Si sorry, hemos estado con tanta afluencia que nos fuimos por unas horas ya esta activo nuevamente el sitio. Adelante visiten y vean lo que resulto de esta experiencia

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Pimera retrobits en Chile

Mensaje por mcleod_ideafix » Lun Jun 23, 2008 1:00 pm

Retrobits escribió:Pero no podía faltar la reina de la fiesta, la atari 65XE.

Esto me ha resultado curioso. ¿La Atari 65XE se vendió mucho en Chile? Porque lo que es en España, creo que ni aparecó, o lo hizo sin pena ni gloria...
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
miltonshows
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 25, 2007 9:46 pm

Re: Pimera retrobits en Chile

Mensaje por miltonshows » Lun Jun 23, 2008 3:41 pm

Si se vendio super bien, llegando a estar en muchos colegios publicos de chile. Tambien los modelos 130XE y 800XL se vendieron super bien. Yo tengo varios pero nadie quiere cambiar conmigo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados