Problema con 'K y Enter'

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Problema con 'K y Enter'

Notapor zxbruno el Sab Jun 14, 2008 9:55 am

No consigo usar la búsqueda en este sítio. ¿Alguien sabe como contactar el webmaster?
zxbruno
Freddy Hardest

Re: Problema con 'K y Enter'

Notapor Ralphy el Dom Jun 15, 2008 12:28 am

Espero equivocarme, pero hace pocos días noté que ya lleva la tira de tiempo sin actualizar. Siento ser pesimista pero me parece que esta página web está abandonada. :cry:
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!
Ralphy
Freddy Hardest

Notapor NeilParsons el Dom Jun 15, 2008 1:06 am

Yo no diría tanto. El propio ElfoOscuro me mandó este mensaje que reproduzco en parte:

"Con respecto a mi página... No la voy a actualizar, pero tampoco la voy a eliminar. La dejo ahí colgada, como "historieta" del mundillo este nuestro de "pirados por el spectrum".

Sobra incluir más detalles que me contó en privado por e-mail, ya que por lo demás se refería a mi proyecto de recopilación de programas BASIC.
NeilParsons
Dizzy

Notapor zxbruno el Dom Jun 15, 2008 2:21 am

Bueno... :( Respeto la decisión que tomó, pero si la búsqueda no funciona, se torna practicamente imposible encontrar lo que queremos. :(
Lo que voy a hacer es poner mi esperanza en el proyecto BASIC, y pedir a Ignacio que considere la posibilidad de transformar el sítio para que sea un poco más facil de visualizar/navegar y que se pueda buscar los programas de Microhobby de forma similar a la de K y Enter, o algo aún mejor (Buscar por autor, numero, titulo del programa, tipo de programa, etc.) .
Me gustaba muchísimo la manera como se podía buscar un programa entre todos los listados. El proyecto BASIC abarca muchos más listados, algo que es excelente, pero espero que poco a poco Ignacio reciba la ayuda, el animo y el apoyo que necesita para que su sítio, al contrario de K y Enter, se mantenga activo.
zxbruno
Freddy Hardest

Notapor compiuter el Dom Jun 15, 2008 3:38 pm

Yo tambien vería con buenos ojos una fusión de las dos empresas. :shock:
El gran trabajo hecho por ElfoOscuro y el espíritu emprendedor de NeilParsons,
más las colaboraciones de algunos TYPEadores como yo u otros que tenemos
cosas en recámara, enormes listados copiados de MH, por ejemplo podría verse
unido en una gran web.
compiuter
Sabreman

Volver a Noticias, eventos y presentaciones