Entrevista a Jon Ritman

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Kak
rst 0
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 09, 2007 10:32 am

Mensaje por Kak » Dom Jun 03, 2007 10:50 am

Yo estoy con tbrazil, Mr. Ritman y las entrevistas no parecen muy amigos, y la verdad es que suele dar respuestas escuetas, pero cuando "lo conoces" por email la verdad es que es mucho mas enrollado :)

Lo de Joffa Smith estoy seguro que si que lo conoce, lo que quizas no sea por el nombre, o simplemente no se acuerda. Ademas, circula por no se donde una anecdota de los dos, encontrandose en Ocean y Ritman metiendole "bronca" por usar sprites 'prerotados' (me refiero a un sprite mirando a la izquierda y otro para la derecha) en el Cobra, con lo que al menos una vez se han encontrado :)

Por cierto, me gustaria confesarme xD El que le paso ilegalmente una rom del Monster Max y un emulador de Gameboy fui yo xD
Resulta que lo estaba jugando otra vez (la primera lo deje por falta de tiempo), y habia un puzzle que no podia solucionar mas que usando un item de invulnerabilidad. El dia siguiente se lo comente a un colega spectrumero del ex-curro, y yo le dije que tenia que haber otra forma de pasarlo pues Ritman nunca hubiera hecho un puzzle asi. O sea que se lo preguntamos a el xD

Cuando le explique el tema me dijo que ni idea, pero que seguro que habia otra solucion al problema, y que de donde habia capturado esos screenshots tan bien capturados... el resto ya se sabe ;) Cuando llego al sitio ese me explico como pasarlo (era una obviedad xD) y me envio un par de emails mas de 'progreso', y que siempre habia querido jugar a un juego suyo desde 0, sin recordar ningun puzzle para ver lo que sentia el jugador.

Cuando se lo acabo me echo bronca porque le hice 'perder' cuatro dias de trabajo xDDD pero obviamente era broma, los ingleses tienen una forma de expresarse muy sarcastica. Sera por los Monty Python :)

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Entrevista a Jon Ritman

Mensaje por Borrocop » Jue Jun 21, 2007 3:24 pm

falvarez escribió:El Guardián Misterioso y otros componentes de CEZ han publicado una entrevista al genial Jon Ritman:

http://computeremuzone.com/?id=entrevista&sec=10

Interesante de leer, aunque en algunas preguntas van un poco de sobrados.


Estoy de acuerdo con tus apreciaciones.

Esta pregunta por ejemplo...

>> Tanto hablar de la "retroscene" y se nos olvida comentarte que nosotros somos un grupo destacado, ¿nos conocías? ¿Has visitado nuestra web y probado nuestras producciones? Intentamos hacer software de calidad, quisiéramos un análisis de lo que has visto y aprender de tu experiencia.

No conozco la URL de la página (nota del traductor: de CEZ jejej).

Yo personalmente les advertí que una pregunta sí no es de lo más conveniente, pero cada cual tiene su propia idea de como hacer un tipo de entrevista.

Saludos

by Borrocop

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Mensaje por Gandulf » Jue Jun 21, 2007 3:36 pm

A mi la entrevista no me gusta nada, entre otras cosas por la frialdad que muestra Mr.Ritman, pero que como dije hace un tiempo, es lícita y nadie puede quitarle al cesar lo que es del cesar.
Un saludo,

Gandulf

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Mensaje por leovanifer » Dom Jul 01, 2007 6:12 pm

Veo que no he sido el único en pensar que Jon es un soson!!!

Cosas de la genialidad.Si tienen un don...les falta otro!!!

Con mis mas sinceros aprecios a Jon. :lol:
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados