Actualización de El Trastero

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Actualización de El Trastero

Mensaje por Jose Manuel » Mar Feb 12, 2008 5:58 pm

Buenas,

Una pequeña actualización con un buen lote de programas envíado por Ralphy.

http://www.speccy.org/trastero/updates.htm

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por NeilParsons » Mar Feb 12, 2008 7:09 pm

Qué raro. Intento bajarme cualquiera de los dos archivos de Ralphy y me sale "Archivo no encontrado" o "No se encontró la página". :?

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por Jose Manuel » Mar Feb 12, 2008 11:02 pm

NeilParsons escribió:Qué raro. Intento bajarme cualquiera de los dos archivos de Ralphy y me sale "Archivo no encontrado" o "No se encontró la página". :?


Arreglado, muchas gracias por la observación.

Un saludo, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por Ivanzx » Mié Feb 13, 2008 3:17 am

Por cierto, que acabo de ver que hay un juego inedito en el pack de ralphy no?? Se llama Vida de ratas y es un clon del Mr Do! parecido al Farmer Jack!! Gran descubrimiento! de donde ha salido el juego?

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por Ralphy » Jue Feb 14, 2008 5:45 pm

Salu2. Ante todo dar las gracias al wb+tr de la página web del Trastero. :D

Una cosa que me ha sucedido. Hace unos días le envié a dicho wb+tr ("Webmaster" para los no-inicia2) un juego que quedó en el tintero a 1/2 terminar y faltaba de su pack y veo que al intentar ponerlo hoy NO LO ENCUENTRO :shock: Están todos los que envié menos ese. Menos mal que se me ocurrió enviarlo antes de mandar al garete mi PC (5ª vez que se estropea desde Febrero del año 2004 aunque ya furula este chisme bien -de momento-). Por lo visto guardé todo bien menos ese juego aunque lo salvé préviamente en formato físico -me ahorré el reTZXearlo-

A comerse el coquito tocan porque os voy a dejar con la intriga y no os digo cual es (el wb+tr sí lo sabe jejejeje era el último que le envié aparte). :mrgreen: :mrgreen:
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por Jose Manuel » Jue Feb 14, 2008 8:46 pm

Ralphy escribió: Hace unos días le envié a dicho wb+tr ("Webmaster" para los no-inicia2) un juego que quedó en el tintero a 1/2 terminar y faltaba de su pack y veo que al intentar ponerlo hoy NO LO ENCUENTRO :shock:


Hola Ralphy, gracias por tu apoyo.

He subido el juego en cuestión a la misma página: http://www.speccy.org/trastero/2008/110208/110208.htm
pero para no tener que bajarte otra vez de nuevo todo el lote, lo he puesto aparte, en un enlace para él solo.

Un saludote, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por Ralphy » Jue Feb 14, 2008 9:59 pm

FE DE ERRATAS:

En mi mensaje donde puse textuálmente (copio y pego): "y veo que al intentar ponerlo hoy NO LO ENCUENTRO " no quería decir que al wb+tr se le olvidó incluir el juego en la página web, al contrario, fué un lápsus mío que olvidé guardarlo en mi PC, en la carpeta TAPES del Spectaculator, aunque dispongo de copia en formato físico. Los juegos que voy preparando y TZXeando para el envío los suelo incluir no solo en dicha carpeta TAPES sino en otra carpeta aparte (como puse antes, esa es la que envío) y claro, por un despiste lo tuve que enviar aparte. Y menos mal que este mediodía lo pude rescatar (pero me llamó la atención esa curiosa modificación de esta actualización, eso de "Programa olvidado al actualizar" jijijiji. Si se me llegan a olvidar 200 juegos y los tengo que enviar uno a uno... UFFFF ya me cobran y todo)
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por Ivanzx » Vie Feb 15, 2008 11:27 am

En realidad ese juego que esta aparte es un ademo del Plotting no?? :roll:

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por Ralphy » Vie Feb 15, 2008 12:59 pm

Ivanzx escribió:En realidad ese juego que esta aparte es un demo del Plotting no?? :roll:


¡¡ Premio !! :D (Pero esta "edición" no es la que se incluyó en el cassette demostrativo ese que acompañaba al Microhobby de ese mes de Noviembre de 1990).
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por Ivanzx » Vie Feb 15, 2008 1:36 pm

Es la de Sinclair User no? jeje pero cual es la diferencia entre ambas?? :?

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Actualización de El Trastero

Mensaje por Ralphy » Vie Feb 15, 2008 4:51 pm

Ivanzx escribió:Es la de Sinclair User no? jeje pero cual es la diferencia entre ambas?? :?


Fíjate en la parte inferior derecha:

Imagen

Mira el detalle de las rayas en la edición que se publicó:

Imagen

El mío:

Imagen

Y este de aquí era el que se publicó:

Imagen
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados