Saludos desde Asturias

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
llopis
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 11, 2018 9:24 am
Ubicación: Asturias
Contactar:

Saludos desde Asturias

Mensaje por llopis » Dom Oct 07, 2018 10:08 pm

Hola a todos! Me acabo de dar cuenta de que llevo tiempo registrado (y aún más leyendo el foro) pero nunca pasé por aquí a presentarme. O sea que presentación rapidita.

Me enganché con los ordenadores allá por el 85 más o menos (con un Amstrad jejeje, pero eso mejor ni decirlo por aquí :D ). Ahí aprendí un montón de cosas y empecé a hacer juegos. Luego me fui a estudiar a Estados Unidos, y me quedé allí casi sin querer.

Durante ese tiempo estuve varios años manteniendo el ftp de nvg con Arnt. Recuerdo que lo tenía muy tirado y me puse a organizarlo todo.

Más adelante acabé trabajando en compañías haciendo juegos de consolas y ordenador, y ya hace bastantes años, me harté de equipos enormes y me lo monté por mi cuenta. Desde entonces sigo haciendo juegos, aunque ahora más centrado en el aspecto de diseño que los aspectos muy técnicos.

El año pasado volví a España con mi familia, y por algún motivo me empecé a meter más y más en todo lo "retro". Me encanta cacharrear más que jugar. El Spectrum siempre fue un sistema que lo vi desde lejos, pero nunca lo tuve y ningún amigo tampoco curiosamente. Pero ahora lo estoy descubriendo por fin. Entre mis sistemas más preciados hay un Spectrum 128K tostadora español. Para mí el más bonito de los Spectrums.

Espero seguir aprendiendo mucho más de Spectrums por aquí de todos vosotros.

Avatar de Usuario
AncientBits
Herbert
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 30, 2017 10:50 am

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por AncientBits » Vie Oct 12, 2018 10:07 pm

Bienvenido llopis!

Wow! Un programador profesional! Cuéntanos más, qué juegos hiciste, para qué consolas u ordenadores, etc. El diseño es la parte más divertida de crear videojuegos, ¿verdad? Ir dándole forma al juego poco a poco... cuenta, cuenta...

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados