Hola a todos

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
sambrista
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 07, 2018 1:46 pm
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por sambrista » Mié Ago 08, 2018 10:22 pm

¡Hola a todos! ¡Soy nuevo!

El Spectrum es un ordenador muy especial para mí porque, aunque era muy pequeño, fue el primer ordenador al que jugué. Desde entonces no me he despegado de los ordenadores: pasé al Commodore Amiga, al 486, Pentium, Pentium II... de hecho me he acabado dedicando a la informática y me interesa mucho también la electrónica y la retroinformática.

Me puse muy contento cuando encontré olvidado en un rincón de un armario el ZX Spectrum + que tuvimos en mi casa. Sin embargo tiene algunos problemas. Algunos ya los solucioné con ayuda de algunos post de este foro pero tengo otros pendientes así que me he animado a participar en el foro principalmente con la esperanza de que alguien me eche un cable, aunque también me interesa aprender más sobre su funcionamiento, desarrollar programas complejos...

¡Un saludo!
20 GOTO 10

Avatar de Usuario
AncientBits
Herbert
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 30, 2017 10:50 am

Re: Hola a todos

Mensaje por AncientBits » Sab Ago 11, 2018 8:44 pm

Bienvenido sambrista!

Últimamente este foro está muy "apagado", sobre todo teniendo en cuenta las fechas veraniegas.

Pero por experiencia puedo decirte que si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento, averías o programación del ZX Spectrum este es tu foro. Aunque tarden en responder verás que hay gente muy cualificada que resolverá todos tus problemas.

A mi me han solucionado ya más de una duda sobre programación de juegos en BASIC.

Bienvenido y suerte! :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sambrista
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 07, 2018 1:46 pm
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por sambrista » Dom Ago 12, 2018 7:38 pm

AncientBits escribió:Bienvenido sambrista!

Últimamente este foro está muy "apagado", sobre todo teniendo en cuenta las fechas veraniegas.

Pero por experiencia puedo decirte que si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento, averías o programación del ZX Spectrum este es tu foro. Aunque tarden en responder verás que hay gente muy cualificada que resolverá todos tus problemas.

A mi me han solucionado ya más de una duda sobre programación de juegos en BASIC.

Bienvenido y suerte! :wink:
En vacaciones es normal... ¡Muchas gracias!
20 GOTO 10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados