Presentación

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
angelplus
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:22 am

Presentación

Mensaje por angelplus » Jue Ene 25, 2018 1:10 pm

Hola a todos...

Yo comencé muy al principio, no recuerdo el año, pero era un Spectrum 16K, de los que lleva el transistor encima de la ULA, luego le amplié la memoria abriéndolo, y poniendo los chips, tras un tiempo falló la tecla del 0. No por jugar ( que también lo hacía y mucho ), sino por que es la tecla del Delete :D, tras lo cual tuve que ponerle el teclado del plus.

En fin que estuve muchos años enganchado, jugando y programando, al principio en Basic y luego en Ensamblador. Llegue a publicar un juego clon del Risk en la revista TodoSpectrum número 16. Luego en un concurso de radio Zaragoza, gané un Microdrive que me vino muy bien, aunque daba los problemas que todos conocemos.

Tras muchos años felices, me pasé al lado de la manzana, y hoy en día sigo programando profesionalmente para Windows, autómatas, mircrocontroladores y lo que se tercie. ( En casa tengo Mac, pro supuesto :D )

El Spectrum siempre ha estado guardado con cariño, y resurgió a raíz del podcast "El mundo del Spectrum".

En estos momentos estoy metiendo una placa de Spectrum Next dentro de la carcasa del plus. Y me gustaría crear un hilo para tratar este tema.

Un saludo !

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados