Nostálgico en proceso de reenganche.

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
gnauta
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 26, 2017 4:38 pm

Nostálgico en proceso de reenganche.

Mensaje por gnauta » Jue Dic 28, 2017 10:35 am

Buenas.

Nueva incorporación a estos foros. Mi nombre es Gus, empecé con el Spectrum allá por el año 85, aprendí a programar primero en BASIC y luego en ensamblador gracias sobre todo a los cursos de la revista Microhobby. También hice alguna modificación hardware como poner botón reset y algún montaje de los que venían en la revista. Fueron unos años estupendos pero con el tiempo acabó todo en el trastero, es un tesoro que tengo pendiente recuperar, más desde hace un año que me ha entrado el gusanillo de volver al mundo del Spectrum y de los 8 bits en general.

Pues nada más de momento.

Un saludo.

Avatar de Usuario
metalh4mster
Herbert
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2015 8:28 am
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Nostálgico en proceso de reenganche.

Mensaje por metalh4mster » Vie Dic 29, 2017 10:50 am

Muy buenas Gus, ¡bienvenido!

TS2068-VIVE
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 28, 2016 8:44 pm

Re: Nostálgico en proceso de reenganche.

Mensaje por TS2068-VIVE » Dom Dic 31, 2017 6:32 am

Regresas al mejor y más cálido foro del Spectrum. Aparte de encontrar mucha información y aprendizaje nuevo diariamente, encontrarás muchos amigos y colaboradores de alto nivel de los que aprendemos mucho. Recibe un abrazo de bienvenida. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados