Hola

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
derek
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 04, 2017 9:52 am
Ubicación: UK

Hola

Mensaje por derek » Mié Oct 04, 2017 12:59 pm

Hola,

Acabo de unirme al foro.Vacaciones buenas. Aprendo español. pero no es bueno en la actualidad. Yo uso Google Translate para responder en el español correcto. hasta que yo pueda hacer esto yo mismo.  He estado usando ZX81, Spectrum, QL durante muchos años. Construí el Q60 diseñado por Peter Graf. y estoy en los procesos finales de lanzamiento de la nueva Q68. Estoy interesado en la programación de juegos. que ZX Spectrum a QL. En este momento, introdujo este mensaje en el teléfono móvil. mientras que en hospitial. Si el mensaje no tiene sentido. lo siento
Saludos
Derek

Avatar de Usuario
falvarez
Sabreman
Mensajes: 375
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por falvarez » Mié Oct 04, 2017 11:05 pm

¡Bienvenido al foro!

Avatar de Usuario
programandala.net
Manic Miner
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por programandala.net » Mié Oct 04, 2017 11:18 pm

Willkommen, Derek.

Tu mensaje se entiende muy bien, no te preocupes.

Hace un mes vi las características y la foto de Q68 en The QL Forum, y en la lista QL-Users. Es impresionante. Enhorabuena.
Marcos Cruz (programandala.net)

carmeloco
Sabreman
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 21, 2008 8:24 pm

Re: Hola

Mensaje por carmeloco » Jue Oct 05, 2017 1:54 pm

Bienvenido al foro !!!!!

Luismiky
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:08 pm

Re: Hola

Mensaje por Luismiky » Lun Oct 09, 2017 12:40 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro, y me encanta el mundo del spectrum, y espero enterarme por aca de las noticias que van saliendo del mismo e ir aprendiendo cosas un saludo a tod@s!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados