De nuevo en los 8 Bits

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Lobo Solitario
rst 0
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 12, 2016 11:11 am

De nuevo en los 8 Bits

Mensaje por Lobo Solitario » Sab Dic 17, 2016 1:08 pm

Hola.
Soy Iván de Madrid.
Soy de los que ha vivido la edad de oro del software español.
Recuerdo la primera vez que vi un 16k allá por el año 1982. No lo vi funcionar, el dueño lo había comprado y lo estaba mostrando en una taberna a los parroquianos.
Ya por el año 1986 (creo) llego a mis manos mi primer ordenador. Yo había jugado con muchos de los de mis amigos y familiares. Amstrad, Spectrum, Commodore.
Mi flamante Spectrum 128k negro estaba en casa. Duro muchos año y le di mucha, mucha pero que mucha caña hasta que tanto mover el famoso tornillo el ordenador murió. Acabo en la basura. Aún me arrepiento.
Luego me dejaron otro de color gris, pero ya era 1994 y el Spectrum estaba muerto comercialmente.
Luego llegaron los emuladores, todo mi material lo vendí por Ebay, y me hice Papa. :D

Durante años he seguido los podcats de "El mundo del Spectrum" y "Retro entre amigos"
Finalmente me he animado a comprar un Spectrum y un Amstrad.
y después de unos días recordando viejos tiempos y buscando información, aquí estamos.

carmeloco
Sabreman
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 21, 2008 8:24 pm

Re: De nuevo en los 8 Bits

Mensaje por carmeloco » Sab Dic 17, 2016 4:34 pm

Bienvenido al foro !!!!!

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: De nuevo en los 8 Bits

Mensaje por JULIO » Lun Dic 19, 2016 1:09 am

Hola.
Yo creo que fue mas tarde de 1986, intuyo que el negro ese, tenía cassette por el tornillo :lol:
na...la edad, nos pasa a todos...

¡Bienvenido!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados