saludos spectrumeros!!

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
istorki
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2016 8:46 am

saludos spectrumeros!!

Mensaje por istorki » Jue Sep 01, 2016 2:51 am

Hola.

Encantado estoy por fin de entrar activamente en el foro.

Lo leo desde hace mucho pero entre unas cosas u otras... este verano le he dado mas caña al spectrum y me he animado a registrarme en varios foros.

Tengo bastante sincliar por aquí y por allá... desde un zx81 hasta el +3, todos rulan, a escepción del 128, pero ya estoy en ello.

Mi favorito es el 128 +2A, por lo bien que va, lo poco que falla, por que fue mi primer espectrum y porque tiene tiene casette yjamas toque el p&%$& azimut, hasta que un día un eemigo íntimo me dijo que lo hiciera para cargar no se que juego de m... joer, ya nuna fue el mismo, cientos de juegos y por uno comenzo el suplicio padre jajaja, alguien se imagina hoy día un ordenador sin lector de cd...ummm bueno, me callo jeje.

También soy fastante fan de podcast retro con el spectrum como prota, como el mundo del s, retro entre amigos...

un saludo!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados