Presentacion de Berneth

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Berneth
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:22 am

Presentacion de Berneth

Mensaje por Berneth » Jue Mar 03, 2016 8:20 pm

Buenas a todos,

Me llamo Alberto aunque mis amigos me conocen como Berneth.
De pequeño fui usuario de Spectrum aunque posteriormente lo jubilamos por un PC.

Saludos y buen vicio para todos

Berneth

carmeloco
Sabreman
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 21, 2008 8:24 pm

Re: Presentacion de Berneth

Mensaje por carmeloco » Jue Mar 03, 2016 11:21 pm

Bienvenido al foro !!!!!

xinxilla
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 13, 2016 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion de Berneth

Mensaje por xinxilla » Vie Mar 04, 2016 2:06 pm

Bienvenido Berneth!

Yo también cambié el Spectrum (averiado) por un 80286 en el año 1990.

Ahora en el 2016 (26 años después) he adquirido un Spectrum + de segunda mano (como el que tenía). Ahora, disfrutando de los recuerdos.

Por cierto....¿Conservas el Spectrum?

Saludos desde Barcelona!

Xinx
Años 80-90 Propietario Spectrum +
Año 2016: Adquisición 2a mano Spectrum +, Spectrum 48K

Berneth
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:22 am

Re: Presentacion de Berneth

Mensaje por Berneth » Vie Mar 04, 2016 6:11 pm

Saludos Xing,

¡Mas quisiera yo conservar el Spectrum! Mi madre es un vortice dimensional y cualquier cosa que considere que estorba va a la basura. ¡No he llorado veces ni nada porque mi madre lo tiro! lease Spectrum, Gameboy (nueva, si, en serio), NES, etc, etc. :cry:

Yo de momento no me lo he pillado, sin embargo si me he pillado varios juegos en cinta, y es que soy de lo que no hay :lol:

xinxilla
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 13, 2016 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion de Berneth

Mensaje por xinxilla » Lun Mar 07, 2016 8:40 am

Berneth escribió:Saludos Xing,

¡Mas quisiera yo conservar el Spectrum! Mi madre es un vortice dimensional y cualquier cosa que considere que estorba va a la basura. ¡No he llorado veces ni nada porque mi madre lo tiro! lease Spectrum, Gameboy (nueva, si, en serio), NES, etc, etc. :cry:

Yo de momento no me lo he pillado, sin embargo si me he pillado varios juegos en cinta, y es que soy de lo que no hay :lol:
Pues yo he conseguido cargar juegos de cinta en el emulador ZXSP para MAC. No se si está la versión para PC.

Hablo en este hilo:

http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=11&t=4725

Saludos,

Xinx
Años 80-90 Propietario Spectrum +
Año 2016: Adquisición 2a mano Spectrum +, Spectrum 48K

Berneth
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:22 am

Re: Presentacion de Berneth

Mensaje por Berneth » Mar Mar 08, 2016 7:23 am

Como te digo en el otro desde Android hay un par de emuladores bastante buenos y comodos y son los que utilizo, aunque algun emulador de PC tambien tengo.

xinxilla
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 13, 2016 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion de Berneth

Mensaje por xinxilla » Mar Mar 08, 2016 1:59 pm

Berneth escribió:Como te digo en el otro desde Android hay un par de emuladores bastante buenos y comodos y son los que utilizo, aunque algun emulador de PC tambien tengo.
:) Te contaba lo del emulador ZXSP para MAC porqué como veo que has comprado cintas de Spectrum pero no tenías Spectrum quizás te podía ir bien cargar esos juegos en algún emulador de PC.

Saludos,

Xinx.
Años 80-90 Propietario Spectrum +
Año 2016: Adquisición 2a mano Spectrum +, Spectrum 48K

Berneth
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:22 am

Re: Presentacion de Berneth

Mensaje por Berneth » Mié Mar 09, 2016 8:48 pm

xinxilla escribió: :) Te contaba lo del emulador ZXSP para MAC porqué como veo que has comprado cintas de Spectrum pero no tenías Spectrum quizás te podía ir bien cargar esos juegos en algún emulador de PC.

Saludos,

Xinx.
Curioso el sistema, si tengo un segundo tratare de probarlo, aunque ahora mismo no tengo sitio donde reproducir las cintas :lol:

xinxilla
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 13, 2016 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion de Berneth

Mensaje por xinxilla » Jue Mar 10, 2016 8:31 am

Berneth escribió:
xinxilla escribió: :) Te contaba lo del emulador ZXSP para MAC porqué como veo que has comprado cintas de Spectrum pero no tenías Spectrum quizás te podía ir bien cargar esos juegos en algún emulador de PC.

Saludos,

Xinx.
Curioso el sistema, si tengo un segundo tratare de probarlo, aunque ahora mismo no tengo sitio donde reproducir las cintas :lol:
Cuando compré el Spectrum de segunda mano, adquirí junto con él una grabadora Sanyo que de momento funciona de muerte para cargar los juegos (ah, también "salva" bien).

Saludos,

Xinx.
Años 80-90 Propietario Spectrum +
Año 2016: Adquisición 2a mano Spectrum +, Spectrum 48K

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados