Hola amigos. Me presento.

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
ivanr2d2
rst 0
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 15, 2016 9:10 pm

Hola amigos. Me presento.

Mensaje por ivanr2d2 » Lun Feb 15, 2016 11:21 pm

Hola a todos.
Grácias por aceptarme en el Foro.
Mi nombre es Iván y soy de Tenerife (Islas Canarias).

Bueno, les cuento un poco de que va la historia.

Desde mi infancia siempre me ha gustado el tema de los ordenadores ya que un vecino mio tenía un Spectrum 48k de teclado
de goma y desde que lo ví me quedé emocionado y desde ese momento sabía que quería tener un ordenador, pasado el tiempo con todo el sacrificio los reyes magos me dejaron un Amstrad CPC 6128.

Al caso, hace dos días voy a la plaza donde suelo frecuentar a charlar con los amigos, en el cual hay ubicado un armario de esos de telefonía y me fijo que hay una caja encima, cuando me acerco a ver lo que había en la caja, cúal fué mi sorpresa que en el interior había un ZX Spectrum+ con un Interface Kempston para Joystick, sin fuente de alimentación ni cables. Había un amigo que estaba ahí en ese momento que no tiene nada que ver con el mundo de los ordenadores y le pregunté de quién era eso y me respondió que cuando el llegó ya estaba ahí la caja, me dijo tu lo quieres, llévatelo. (El creía que era un teclado para Pc,s antiguo). Sin pensármelo dos veces con toda la rapidéz del mundo atrapé la caja y la guardé en el coche.

Hoy me dispuse a conectarlo y ahí vienen las dudas que tengo que seguramente las comentaré mañana en la sección Hardware.
Muchas Grácias a todos y perdón por el palique.

Un saludo,
ivanr2d2.

carmeloco
Sabreman
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 21, 2008 8:24 pm

Re: Hola amigos. Me presento.

Mensaje por carmeloco » Mar Feb 16, 2016 3:45 pm

Bienvenido al foro !!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados