Retrópolis Valencia

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
ben-kenobi
Jack The Nipper
Mensajes: 186
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:28 pm

Retrópolis Valencia

Mensaje por ben-kenobi » Jue Feb 04, 2016 6:07 pm

El Museo de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia PROMUEVE la celebración de Retrópolis Valencia, un evento retroinformático durante la semana cultural de la escuela.

Retrópolis Valencia se celebrará del sábado 30 de abril al jueves 5 de mayo, siendo el viernes 6 de mayo la festividad local de Sta. Tecla, patrona del centro.

La principal función del Museo de Informática es la de ofrecer un escaparate en torno a la Historia de la Informática, con el objetivo de preservar y divulgar lo que se conoce como informática clásica. Además, en el seno de esta entidad también se organizan diversas actividades culturales, tales como conferencias y monografías sobre el pasado, el futuro, y la evolución de la informática, así como en el caso que nos ocupa, Retrópolis Valencia, se ofrece un espacio de encuentro a curiosos y aficionados de todas las edades, dentro de un escenario incomparable de intercambio cultural con las nuevas generaciones, alojando y difundiendo diversas manifestaciones artísticas y tecnológicas en torno al fenómeno retro.

Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros por las vías habituales o a través de los canales de comunicación de Retrópolis Valencia, aquí abajo detallados:

Nombre del Evento : Retrópolis Valencia
Promueve: Museo de Informática
Colaboran: ETS de Ingeniería Informática y Universidad Politécnica de Valencia
Fecha : del sábado 30 de Abril al jueves 5 de Mayo
Contacto: retropolisvlc@gmail.com
Web: http://museo.inf.upv.es/retropolis
FaceBook: http://www.facebook.com/retropolisvlc
Twitter: http://twitter.com/retropolisvlc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados