La Escena en Valencia Va-De-Retro

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
wilco2009
Freddy Hardest
Mensajes: 543
Registrado: Lun Sep 17, 2012 9:40 am
Ubicación: Valencia

La Escena en Valencia Va-De-Retro

Mensaje por wilco2009 » Vie Sep 18, 2015 11:44 pm

El año pasado fué para los 8 bits, este año hemos optado por celebrar el 30 aniversario del Commodore Amiga (Mario tendrá que esperar, el próximo año será para las consolas e iremos alternando).

Pero también nos gusta potencial la escena y los grupos que desarrollan juegos, hemos invitado a varios y tenemos confirmación de tres (si alguno quiere acudir con sus creaciones solo tiene que decirlo, si no os hemos invitado es por no conoceros personalmente nada mas, y si conoceis a alguien decirselo y que se pasen).

En Valencia va de Retro podrás probar "Tro-Now", el nuevo juego en desarrollo de 1985 Alternativo para la Megadrive, en vivo y en directo, habrá una máquina en la que jugar y comentar con el autor tus opiniones, si te interesa la escena o ayudar en un desarrollo con tu opinión, colabora en esta actividad.

Retroworks acaba de lanzar "Vade Retro", un juego para Spectrum que no tiene nada que ver con el evento, salvo la coincidencia del nombre, y muy amablemente nos ha permitido poner a disposición de los visitantes un CD con todos sus trabajos (al precio de coste de hacerlo, no hay beneficio en ello), que ellos mismos firmarán por la tarde a los interesados. Si alguno quiere un CD de la edición de Vade Retro para Valencia va de Retro, solicitarlo para tenerlos preparados, y si no puedes acudir y estás interesado, me lo dices y tras su firma os lo envío, siempre al precio de coste (calculo un par de euros o así mas gastos de envío por el medio que desees).

Y como no podemos olvidar al Amiga, Estrayk aportará su experiencia en la demoscene de este gran ordenador, dará una charla en la que usará un Amiga 1200 para mostrar sus trabajos y luego charlará con los asistentes, estamos viendo de preparar otro CD con sus trabajos.

Acaban de confirmanos otro producto de la escena spectrum, "Zona Fi / Sueños Interactivos" es una plataforma para la difusión de la Ficción Interactiva / Aventuras Conversacionales en eventos retroinformáticos... o no... Presentarán 'El Cetro del Sol' en su stand, una aventura conversacional hecha para Spectrum por Toni Pera y realizada con la mítica herramienta DAAD.

No os podeis perder este evento.

Aquí os dejo algunas pantallas de la aventura de Toni Pera "El Cetro del Sol" para babeeis un poco, :D

Imagen

Imagen

Recordad que podréis probarla en el stand de "Zona Fi / Sueños Interactivos".

rockersuke
Jack The Nipper
Mensajes: 105
Registrado: Vie May 11, 2007 1:08 am

Re: La Escena en Valencia Va-De-Retro

Mensaje por rockersuke » Sab Sep 19, 2015 11:56 pm

wilco2009 escribió: Aquí os dejo algunas pantallas de la aventura de Toni Pera "El Cetro del Sol" para babeeis un poco, :D

Imagen

Imagen

Recordad que podréis probarla en el stand de "Zona Fi / Sueños Interactivos".

¡Ooops! Las imágenes no se ven. Supongo que los enlaces de dropbox no se dejan incrustar. Las he puesto en otro lado más "foro-friendly" :P

Imagen

Imagen

--

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: La Escena en Valencia Va-De-Retro

Mensaje por Ivanzx » Dom Sep 20, 2015 12:44 am

Pinta muy bien esa conversacional, con inspiración en la famosa trilogía de AD :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados