"Podcast" sobre la historia del videojuego vasco

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

"Podcast" sobre la historia del videojuego vasco

Mensaje por JEPALZA » Dom Dic 21, 2014 10:23 am

Parece mentira, pero no encontraba nada de mis entrevistas grabadas, y hoy, buscando de nuevo para guardarlas, he dado con una que me hicieron en Julio de 2014.

Antes que nada, y antes que nadie se adelante y diga "¿qué tiene que ver esto con el mundo del Spectrum?", deciros, que tiene que ver con microhobby y con los primeros juegos que hicimos Iñigo Ayo y yo, tanto para microhobby, como para Spectrum, y luego, posteriormente, MSX y CPC (eso es otra historia)

http://www.ivoox.com/load-a-a-historia- ... 829_1.html

EL capítulo en PDF donde se habla de Iñigo y de mi, es este:
http://www.tabakalera.eu/wp-content/upl ... LOAD_2.pdf

Si algún día encuentro las entrevistas de televisión, ya las colocaré por aquí.

edito: muy importante, no busco protragonismo, ni presunción, ni chulería, hablando de mi mismo y mi mecanismo, no quiero fama (mas allá de la que ya puedo tener). Es solo, que estas cosas se tienen que conocer, que no se pierdan, que dentro de otros 30 años, alguien las leerá, y para entonces, yo no estaré por aquí, y si no se dan a conocer se pierden. Qué mejor que el propio protagonista para darlas a conocer.

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: "Podcast" sobre la historia del videojuego vasco

Mensaje por hikoki » Mar Dic 23, 2014 8:31 am

Muy interesante. Voy a revisar esto y los juegos que habeis hecho.
Escuche por encima la reciente entrevista de elmundodelspectrum y tu amigo se despacho a gusto contigo, espero que hablara en broma porque ahi andas metido con las impresoras 3d :mrgreen: Estaria bien que terminarais esa aventura grafica de piratas en msx de la que hablaba Iñigo. En wos hay artistas que estan preguntando si alguien tiene historias originales para hacer un juego de este tipo

Avatar de Usuario
Estudiante
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2012 12:00 am

Re: "Podcast" sobre la historia del videojuego vasco

Mensaje por Estudiante » Mar Dic 23, 2014 4:52 pm

He intentado abrir el pdf, pero no carga.
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Re: "Podcast" sobre la historia del videojuego vasco

Mensaje por JEPALZA » Mar Dic 23, 2014 10:00 pm

hikoki escribió: Estaria bien que terminarais esa aventura grafica de piratas en msx de la que hablaba Iñigo.
Es Iñigo quien guarda la maqueta del juego, y no quiere dejármela para seguirlo. Pero no desesperéis, que aún me quedan otros 30 años de darle la pelmada.
Estudiante escribió:He intentado abrir el pdf, pero no carga.
A mi si me abre, no me digas. No es mio, es del periodista que nos entrevistó, y sé de buena tinta que lo han podido ver mas personas.

Avatar de Usuario
josepzin
Jack The Nipper
Mensajes: 117
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: "Podcast" sobre la historia del videojuego vasco

Mensaje por josepzin » Mié Dic 24, 2014 2:39 pm

Yo también lo pude abrir sin problemas, aunque todavía no lo pude leer.

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Re: "Podcast" sobre la historia del videojuego vasco

Mensaje por JEPALZA » Mié Dic 24, 2014 5:27 pm

Yo lo tengo impreso (o imprimido o imprimio) por que el periodista , en otra entrevista que nos hizo, trajo barios borradores encuadernados de los tres primeros capítulos (yo salgo en el dos). Es un buen recuerdo para mis futuros nietecitos

Avatar de Usuario
Estudiante
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2012 12:00 am

Re: "Podcast" sobre la historia del videojuego vasco

Mensaje por Estudiante » Jue Dic 25, 2014 11:48 pm

JEPALZA escribió:
Estudiante escribió:He intentado abrir el pdf, pero no carga.
A mi si me abre, no me digas. No es mio, es del periodista que nos entrevistó, y sé de buena tinta que lo han podido ver mas personas.
Ya lo he descargado. El problema, es que el otro día que lo intenté, hubo un ataque DDOS a los servidores DNS de dinahosting. Por eso no abría el pdf:

http://www.omicrono.com/2014/12/el-ataq ... -6-claves/

La entrevista bien, pero, me sabe a poco. :wink:

Que os hagan una más extensa. A ver si se animan los de "el mundo del spectrum". o algun podcast similar.
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

JEPALZA
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Re: "Podcast" sobre la historia del videojuego vasco

Mensaje por JEPALZA » Vie Dic 26, 2014 2:04 pm

No creo que nos hagan algo mas extenso. El libro final tendrá 9 capítulos (creo), y solo uno está dedicado a los "libres" o "freelance", que es donde entramos los 5 o 6 que éramos en la época dorada, así que, repartiendo, toca solo unos párrafos a cada uno.
Menos es nada, al menos, tengo algo que contar a mis nietos. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados