Recreativo de los 90 con 55 máquinas funcionando.

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Recreativo de los 90 con 55 máquinas funcionando.

Mensaje por Goody » Vie Ago 22, 2014 1:23 pm

Muy buenas.

¿Habéis visto esto??? Me he quedado de piedra...

http://es.gizmodo.com/compra-un-edificio-cerrado-y-encuentra-un-salon-recreat-1598711913


Resulta que una señora compra un local y cuando lo abre se encuentra con 55 máquinas recreativas de los 90 en buen estado y casi todas en perfecto fucionamiento.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es mejor que los programas esos de Caza Subastas.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Gomas
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:11 am

Re: Recreativo de los 90 con 55 máquinas funcionando.

Mensaje por Gomas » Vie Ago 22, 2014 3:54 pm

vaya, el sueño de cualquiera de nosotros hecho realidad...

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Recreativo de los 90 con 55 máquinas funcionando.

Mensaje por Goody » Vie Ago 22, 2014 7:54 pm

Pues si, todo un sueño, me hubiese encantado.

Dice que está vendiendo las máquinas por internet pero yo hubiese abierto de nuevo la tienda. Seguro que triunfa.

Lo que me parece raro es que alguien va y compra un local sin verlo antes. ¿Cómo es que la mujer no sabía lo que había dentro?

Y por otro lado, no me imagino al anterior dueño: Si mi negocio va mal y me veo obligado a cerrar, lo lógico es "liquidar el activo", no entiendo cómo es que esa persona dejó todas sus máquinas allí abandonadas.

Es muy raro, la verdad.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados