Retromadrid 2014

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Ritman » Mié Abr 23, 2014 8:43 am

Otro que va a estar el sábado. Lo que no tengo claro es si ir por la mañana o justo después de comer para encontrarme aquello menos saturado, porque voy con mas personas y creo que yo sería el único al que no le importaría quedarse a vivir allí, jeje.

Me haré una lista de cosas a no perderme y algo me llevaré para mi Spectrum o la Megadrive.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por radastan » Mié Abr 23, 2014 12:56 pm

Da igual a la hora que vayas, estará igual de petado. Eso pasó el año pasado.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por zx81 » Mié Abr 23, 2014 3:39 pm

Yo quisiera ir, pero ya veremos, aún estoy cerrando el asunto. Si voy, será el sábado todo el día.

Veremos...
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Ritman » Mié Abr 23, 2014 7:30 pm

radastan escribió:Da igual a la hora que vayas, estará igual de petado. Eso pasó el año pasado.


Bueno, al final de todos modos iremos después de comer, al menos así hay mas tiempo.

rockersuke
Jack The Nipper
Mensajes: 105
Registrado: Vie May 11, 2007 1:08 am

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por rockersuke » Mié Abr 23, 2014 8:19 pm

Los que vengáis el sábado, no dejéis de pasar a visitarnos en el stand del CAAD (que además, está en el mismo grupo de mesas que el bar :mrgreen: ).

Habrá hasta 4 ordenadores cargados hasta los topes de aventuras conversacionales para que juguéis sin parar, uno de ellos un Spectrum con un DivIDE en el que estará la práctica totalidad de la producción comercial española de aventuras de texto clásicas junto a una selección lo más amplia que hemos podido preparar de las obras hechas por aficionados (y también unos cuantos imprescindibles en inglés).

Venderemos el último número de nuestro fanzine, el SPAC, un ejemplar que conmemora el 25 aniversario de la salida del número 0 del mítico fanzine del CAAD que estará incluido en una reproducción facsímil igualita a la edición fotocopiada que se vendió por correo en el año 89. Y como nos parecía poco, el lote irá acompañado por un CD dedicado a homenajear al grupo de creación "Alien-Soft", que también celebran su 25 aniversario, e incluirá toda su producción de aventuras conversacionales tanto clásicas como recientes (las clásicas, sí, ¡casi todas para Spectrum!).

Tendremos una zona de exposición dedicada a ediciones originales de juegos de Infocom (y piede que a alguna otra cosilla, si da tiempo a apañarlo) que será sustituida por la tarde, a las 5, por un taller en el que José Roman Hernández, el artífice del popular blog "Emezeta" nos mostrará los entresijos de "Innocent Hill", su nuevo motor para aventuras de texto jugables vía web.

Y además os presentaremos en exclusiva, y simultaneamente con los stands del GUA y de Commodore Plus, la última producción de Bieno Marti que, como ya sabréis, se trata de Mansión Kali II. En el stand de Commodore Plus podréis jugar la versión de (adivina XDD) C64, en el del GUA la de Amstrad CPC, y en el nuestro, la que os interesa aquí, o sea, ¡¡la de Speccy!!

Bieno Marti ha hecho una pequeña tirada de copias físicas, como es habitual en él, no para venta, sino para regalos y sorteos. De ellas tendremos dos en nuestro stand en las que hemos grabado la versión Spectrum en la cara B (edición "Dual" :wink: ) y pensamos rifar o sortear de algún modo entre quienes nos visitéis o nos compréis el fanzine (que también, según nuestra política de todos los años, tendrá un precio lo más simbólico posible)

Imagen Imagen

¡Esperamos veros a todos por allí! ¡Hey, ya estamos a sólo 3 días! :D

--

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por speccy » Mié Abr 23, 2014 10:46 pm

caguendiez, de nuevo cambio de planilla y ahora no puedo ir.

Avatar de Usuario
son_link
Jack The Nipper
Mensajes: 123
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:55 pm
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por son_link » Jue Abr 24, 2014 10:19 am

Pues la zona comprendida entre El mundo de Spectrum y Bytemanicos va a ser la zona "catastrófica" ya que es donde nos juntaremos los Churreros, avisados quedáis :mrgreen: (una pena que los Mojons no puedan asistir)
LOAD TAPE ERROR
Imagen

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por hikoki » Jue Abr 24, 2014 3:19 pm

Sería de agradecer que alguien hiciera algún vídeo en el que se vean los inventos de mcleod, wilco, radastan, ibm, zx81, retroworks, ninjajar, los vestidos retro de gala, etc :D

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por radastan » Jue Abr 24, 2014 4:54 pm

hikoki escribió:Sería de agradecer que alguien hiciera algún vídeo en el que se vean los inventos de mcleod, wilco, radastan, ibm, zx81, retroworks, ninjajar, los vestidos retro de gala, etc :D


Sigue Twitter, saldrá todo allí. Mi cuenta es la de @Bytemaniacos y también te recomiendo la de Zona de Pruebas. Con esas dos vas a vivirlo como estar allí.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por hikoki » Jue Abr 24, 2014 6:13 pm

radastan escribió:
hikoki escribió:Sería de agradecer que alguien hiciera algún vídeo en el que se vean los inventos de mcleod, wilco, radastan, ibm, zx81, retroworks, ninjajar, los vestidos retro de gala, etc :D


Sigue Twitter, saldrá todo allí. Mi cuenta es la de @Bytemaniacos y también te recomiendo la de Zona de Pruebas. Con esas dos vas a vivirlo como estar allí.


Vale! dejar bien alto el pabellón! y a ver si va la tele

Avatar de Usuario
Quest
Jack The Nipper
Mensajes: 134
Registrado: Vie Abr 27, 2012 3:01 pm

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Quest » Vie Abr 25, 2014 4:59 pm

Consejo: Los que tengáis spectranet, llevároslo ;)

Nos vemos allí!

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por radastan » Vie Abr 25, 2014 9:14 pm

¡Nos vemos en unas HORAS?

:D
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por sinclair200 » Sab Abr 26, 2014 3:25 pm

Pues si, Radastan ya llegó Retro Madrid 2014, y me has hecho el tio mas feliz del mundo...jajaja(no penséis mal)
Imagen
Última edición por sinclair200 el Lun Sep 25, 2017 11:33 am, editado 2 veces en total.
Imagen

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por sinclair200 » Sab Abr 26, 2014 3:31 pm

Aunque empezó ....mal, porque la entrada estaba prevista para las 11 y entramos a las 11,40, no se que no habían podido llevar y alguien fue a su casa a traer dicho equipo.
Segundo, la cola este año, era como las de las cartillas de racionamiento, bestial de larga, y creo, que solo pudo entrar la mitad, lio con la poli, y demás, menos mal que uno es madrugador y estaba en la primera mitad de dicha cola.
Imagen

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Alxinho » Sab Abr 26, 2014 10:44 pm

Tengo muchas ganas de empezar a chuparme los reportajes, qué envídia me dáis!!
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados