Retromadrid 2014

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Ritman » Sab Abr 26, 2014 11:15 pm

Yo he estado después de comer y creo que en esta ocasión ha sido lo mejor, porque no he tenido que esperar lo más mínimo. He llegado a eso de las 3 y media porque si que nos ha costado aparcar un huevo y parte del otro con las obras del Paseo de la chopera.

No me he presentado a nadie porque me daba corte con la compañía que llevaba (mi hermana que si que le encanta charlar con la gente y otros amigos). La verdad es que me apatece ir alguna vez por mi cuenta y entreteniéndome todo lo que quiera y más. He reconocido unas cuantas caras, creo que a McCleod, Javi Ortiz, algún integrante de Fase Bonus, el maestro Azpiri y la chavala de Commodore Plus (pa no verla :P).

Me he llevado un par de recuerdos, una camiseta del Spectrum comprada a AmigaStore y un mando para PC estilo Saturn para los emuladores de 8 y 16 bits en Emere, aunque los había visitado antes de semana santa porque los tengo bien cerca.

Avatar de Usuario
son_link
Jack The Nipper
Mensajes: 123
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:55 pm
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por son_link » Sab Abr 26, 2014 11:18 pm

sinclair200 escribió:Pues si, Radastan ya llegó Retro Madrid 2014, y me has hecho el tio mas feliz del mundo...jajaja(no penséis mal)
Imagen

Has sacado mi perfil malo :lol: (soy el de la derecha)

Os dejo con mis fotos: https://plus.google.com/photos/10928986 ... 5802176337

Mis unicas compras han sido el Star Wars: Rogue Squadron para la Nintendo 64 (que de hecho es, junto a Zelda: Link's Awakeining DX el que estaba buscando) y nos pendientes de la fichas cuadrada y el palo del Tetris para mi hermana.
LOAD TAPE ERROR
Imagen

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por sinclair200 » Dom Abr 27, 2014 3:17 am

Lo siento son_link, ha sido sin querer...jajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Hark0 » Dom Abr 27, 2014 7:31 am

Alxinho escribió:Tengo muchas ganas de empezar a chuparme los reportajes, qué envídia me dáis!!



+1
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Alxinho » Dom Abr 27, 2014 8:21 am

Pues el primero que he visto anoche no es muy halagüeño ...

parece ser que con la que se lió en el Madrid Arena no han dejado entrar más de 400 personas con un aforo de 1200 ... se va a liar parda este año de cojones ...

Ya me veo la gente dandole la espalda a Retromadrid 2015 :?
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Hark0 » Dom Abr 27, 2014 9:03 am

Alxinho escribió:Pues el primero que he visto anoche no es muy halagüeño ...

parece ser que con la que se lió en el Madrid Arena no han dejado entrar más de 400 personas con un aforo de 1200 ... se va a liar parda este año de cojones ...

Ya me veo la gente dandole la espalda a Retromadrid 2015 :?


En ZDP hay vidrios y too... :shock:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por zx81 » Dom Abr 27, 2014 11:37 am

Yo estuve a punto de quedarme en la p*t* calle después de hacerme un porrón de Km. Desde ese punto de vista, un auténtico desastre.

Al menos me sirvió para conocer mucha gente: mcleod_ideafix, radastan, Xavi, el equipo de EMS y otros tantos más.

Por cierto, que lo que les hicieron a Alejandro Ibáñez et al. fue una vergüenza. Con las ganas que tenía yo de ver un podcast en directo y no les habilitaron un sitio decente como, creo, les habían prometido. Sin micros, sin equipo de sonorización, detrás de la sala principal de exposición con una cacofonía impresionante, sin apenas sillas para que se sentara la gente... una lástima porque no sé si los que no pudisteis asistir llegaréis a poder escuchar ese podcast en directo. Pero sus huro por mis ninios que no pudieron hacer más. Suerte tuvieron si no acabaron afónicos perdidos.

En cualquier caso, valió la pena solo por ver al equipo completo en acción. Y por ver ese Shadow of the Unicorn de Sorceneger sin desprecintar. :D
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Avatar de Usuario
son_link
Jack The Nipper
Mensajes: 123
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:55 pm
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por son_link » Dom Abr 27, 2014 11:51 am

Yo desde luego no oí nada, aparte que por problemas técnicos la zona habilitada para algunas conferencias y torneos no funcionaba.
Ahora, el tema del aforo, eso NO es culpa de los organizadores sino del Ayuntamiento de Madrid que desde la gran cagada del Madrid Arena saltan a la mínima. Podría haber entrado mas gente, vale (y aun así en algunas zonas costaba un poco moverse). Quizás para el año que viene se pueda mejorar mas, incluso como han hecho hoy, habilitar mas zonas para aumentar el aforo (creo que para 1200 personas si no recuerdo mal), pero lo dicho, si queréis hechar la culpa se la hechais al Ayuntamiento.
Yo como suelo ir a varios eventos donde va mucha gente (como el Expomanga que se celebra en unas semanas) intento llegar lo mas pronto posible para no tener que esperar mucha cola y así evitar problemas, pero claro, yo vivo en Madrid y me conozco bien el Metro, por lo que tengo calculado lo que puedo tardar, aparte de que el día anterior me acuesto pronto (si bien no se porque nunca duermo bien esa noche :lol: )
LOAD TAPE ERROR
Imagen

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por zx81 » Dom Abr 27, 2014 12:07 pm

son_link escribió:Yo desde luego no oí nada, aparte que por problemas técnicos la zona habilitada para algunas conferencias y torneos no funcionaba.
Ahora, el tema del aforo, eso NO es culpa de los organizadores sino del Ayuntamiento de Madrid que desde la gran cagada del Madrid Arena saltan a la mínima. Podría haber entrado mas gente, vale (y aun así en algunas zonas costaba un poco moverse). Quizás para el año que viene se pueda mejorar mas, incluso como han hecho hoy, habilitar mas zonas para aumentar el aforo (creo que para 1200 personas si no recuerdo mal), pero lo dicho, si queréis hechar la culpa se la hechais al Ayuntamiento.


Es posible que la culpa fuera del hay-untamiento, pero solo en parte. Lo del podcast no es culpa de la policía ni de nadie más que de la organización.

Y si yo me hago casi 1000 Km para ir y venir a Madrid y me quedo en la calle después de dos horas de cola, me da igual si al final la culpa la tiene el hay-untamiento, el Matadero, la organización, Agamenon o su porquero. El caso es que he perdido el tiempo y el dinero.

Y cuando llegué sobre las 12h había gente en la puerta pidiendo el libro de reclamaciones porque había comprado la entrada anticipada y veía que ni así iba poder entrar. Eso, en mi pueblo, tiene un nombre pero que muy feo....
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por zx81 » Dom Abr 27, 2014 12:32 pm

Ritman escribió:Me he llevado un par de recuerdos, una camiseta del Spectrum comprada a AmigaStore y un mando para PC estilo Saturn para los emuladores de 8 y 16 bits en Emere, aunque los había visitado antes de semana santa porque los tengo bien cerca.


¿Una como ésta? :D
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Avatar de Usuario
son_link
Jack The Nipper
Mensajes: 123
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:55 pm
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por son_link » Dom Abr 27, 2014 1:00 pm

zx81 escribió:Es posible que la culpa fuera del hay-untamiento, pero solo en parte. Lo del podcast no es culpa de la policía ni de nadie más que de la organización.

Y si yo me hago casi 1000 Km para ir y venir a Madrid y me quedo en la calle después de dos horas de cola, me da igual si al final la culpa la tiene el hay-untamiento, el Matadero, la organización, Agamenon o su porquero. El caso es que he perdido el tiempo y el dinero.

Y cuando llegué sobre las 12h había gente en la puerta pidiendo el libro de reclamaciones porque había comprado la entrada anticipada y veía que ni así iba poder entrar. Eso, en mi pueblo, tiene un nombre pero que muy feo....

En lo ultimo te voy a dar la razón. Justo mientras estábamos comiendo el bocata lo estuvimos comentando con uno de la organización que es amigo de uno de mis amigos y le comente que lo suyo seria que si el ayuntamiento dice X personas se pongan un limite a la venta anticipada y el resto para los que tienen que pasar por taquilla (por ejemplo la mitad). Ahora también, desconozco cuando se impone el limite, porque lo mismo dicen que pueden entrar 600 personas y el día anterior o durante el montaje dicen que 500 o 700.
LOAD TAPE ERROR
Imagen

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Ritman » Dom Abr 27, 2014 1:22 pm

zx81 escribió:
Ritman escribió:Me he llevado un par de recuerdos, una camiseta del Spectrum comprada a AmigaStore y un mando para PC estilo Saturn para los emuladores de 8 y 16 bits en Emere, aunque los había visitado antes de semana santa porque los tengo bien cerca.


¿Una como ésta? :D


Exacto!, Spectrum gran reserva :D

Avatar de Usuario
Zardoz
Herbert
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 22, 2009 8:44 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Zardoz » Dom Abr 27, 2014 8:10 pm

Bueno, yo mientras hacia cola durante dos horas y media, conocí a ... z80user , zx81 ??? Recuerdo que el nick tenia la letra Z y el numero ochenta y algo... También recuerdo haber hablado de unas rutinas para pintar texto de 4x8 hiper optimizada que el hizo.

Por cierto Son_link, no te vi.... fuiste por la tarde ?
Me temo que tengo blog : http://zardoz.es

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Hark0 » Dom Abr 27, 2014 9:14 pm

Ritman escribió:
zx81 escribió:
Ritman escribió:Me he llevado un par de recuerdos, una camiseta del Spectrum comprada a AmigaStore y un mando para PC estilo Saturn para los emuladores de 8 y 16 bits en Emere, aunque los había visitado antes de semana santa porque los tengo bien cerca.


¿Una como ésta? :D


Exacto!, Spectrum gran reserva :D


Q wapa ostras!
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Retromadrid 2014

Mensaje por Alxinho » Dom Abr 27, 2014 10:09 pm

Me jode un huevo no haber ido sólo por el merchandising que cada vez se lo curran más :D

Al Retrobarcelona próximo ya sí que no puedo faltar Imagen
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados